The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con las Piedras de Barenziah

jochu73

Recién llegado
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
5
Edad
50
Hola amigos.
Tengo un problema con esta piedras y es que solo tengo 23 y ya he recorrido los 25 lugares que indican en http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p112.php.
Creo que las que me faltan son la de la embajada Thalmor (que ahora no se puede entrar) y la del Santuaio de la hermandad oscura (que fue destruida antes que la tomara ya que no pense que que lo destruirian)
Tengo nivel 65 y no quisiera tener que retroceder tanto, creo que tenia level 38 en aquel momento.
Intente agregando el item y me lo da pero no me lo reconoce el contador, sigue diciendo 23/24.
Me las quite todas, le dije a lidia que las agarrara, despues le dije que teniamos que intercambiar cosas y sigue igual 23/24.
Me quite esas 23 y me agregue 24 nuevas y lo mismo 23/24, aun si no tengo ninguna me marca 23/24.
Que puedo hacer? AYUDAAAAAAAA.
 
Parches aparte (que creo que cambió algo referente a las piedras pero no me acuerdo muy bien) haber hay 24 piedras, pero la nº 25 que se indica en la guía es por si no puedes entrar ya a la Embajada Thalmor y te olvidaste de conseguir la piedra. Lo más probable es que sea esa la que te falte, ya que la de la Hermandad Oscura puedes entrar igual al santuario después de que sea destruido.
 
Si, puedo acceder a la cueva de la hermandad oscura pero ya no hay nada, esta todo derruido, quemado y la piedra no esta. Tengo puesto el parche 1.9.
 
De todas formas, dices que tienes 23 de 24........ ¿estás seguro de que la de la Embajada no la tienes?

-Si la tienes entonces efectivamente te falta la de la hermandad
-Pero si no la tienes entonces es la que te falta la de la Embajada (que en este caso es la nº 25 de la guía) por eso no ves nada en el santuario de la hermandad por que ya la habrías cogido antes.
-Puede ser que te equivocases y tengas 22 solo (en cuyo caso te faltarían las dos, de la embajada y la de la Hermandad).

En muchos sitios dicen que si que está allí incluso después de haber sido destruido el santuario (tras bajar por las escaleras ve a la habitación de la izquierda y justo a tu izquierda en una mesa debería estar ya la piedra). Sino es que seguramente esté bugeada.

De todas formas e independientemente de cual te falte, intenta conseguir la nº 25.
 
Hay 2 formas de entrar de nuevo a la embajada, pero si tienes el parche 1.9 la piedra aparecerá en la cueva hedionda (removieron la de la embajada desde la atualización 1.4), esta cueva es por donde escapas de la embajada, no aparece en el mapa principal pero la puedes ubicar a los alrededores de la embajada.

Sobre las formas de entrar en la embajada de nuevo busca en youtube que hay videos. Pero no lo necesitas.
 
Si, buescando la formade entrar en la embajda voy a usar el comando TCL y vere que pasa.
Despues os cuento si funciona.
 
Si, la clave tiene que estar en la de la Embajada, así que prueba lo de la cueva secundaria y/o entrando en la propia embajada (no deberías necesitar más ayuda con eso, pero si es así dilo ;) ). Y la de la hermandad o ya la cogiste sin darte cuenta o si no aparece es que se trata de un nuevo bug (nada que hacer en ese caso).
 
Bueno, el comando TCL anda bien. Llegue a la embajada abri la puerta de reja llegue a la otra puerta pero no sirve para entrar por ahi, fui a la derecha y cruce el muro y ahi tenia una puerta por la que si pude entrar en la embajada con ganzua.
Nada, seguramente es una de las que tengo y no me queda otra mas que retroceder en el juego, por que ya me recorri todos los 25 lugares y no hay mas que estas 23 que tengo ahora.
Gracias a todos por las respuestas.
 
Haz un guardado aparte y prueba a completar la misión con códigos.... bueno, no completarla, mejor avanzar poco a poco por las distintas fases; la 20 de "Recupera las Piedras de Barenziah" o la 30 "Habla con Vex" a ver si así puedes continuar e ir a buscar la Corona.

Añadiendo manualmente las piedras con código ya has dicho que no te funciona, prueba eso a ver.
 
Eso ya lo intente, me agrega las piedras pero no me la suma a las otras 23, me figura en el inventario pero no cuenta para la mision. La voy a usar para decorar alguna casa.
 
Atrás
Arriba