Dark Souls problema con Logan

macdavilo

Recién llegado
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
44
Hola a todos

He realizado todo lo que lleva a logan a la locura, y me parece que tengo un error en el juego ya que donde debería estar el ascensor que sube al primer encuentro con seth sencillamente no está, he cargado varias veces salido del juego, teletransportarme pero simplemente no funciona nada, ¿a alguién mas le pasó?

Lo tengo en pS3
 
Hola a todos

He realizado todo lo que lleva a logan a la locura, y me parece que tengo un error en el juego ya que donde debería estar el ascensor que sube al primer encuentro con seth sencillamente no está, he cargado varias veces salido del juego, teletransportarme pero simplemente no funciona nada, ¿a alguién mas le pasó?

Lo tengo en pS3
Usaste la palanca para que el ascensor baje?? es que me parece algo extraño que el ascensor no este, el ascensor esta arriba y debes "llamarlo". Ya se que es algo obvio pero por preguntar ;)
 
Ese es el problema que la manivela está en el mismo ascensor he mirado por todos lados pero nada
 
Ese es el problema que la manivela está en el mismo ascensor he mirado por todos lados pero nada
jajaja no, te equivocas. Hay una palanca en el ascensor para subir y otra para llamarlo. Del lado derecho de donde deberia estar el ascensor ahi esta la palanca. Fijate bien que la encontraras
 
Tenías tooooda la razón estoy empanado :(, tanto rebuscar y estaba a la vuelta de la esquina
 
Atrás
Arriba