The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con los "Barba Grises"

Hellendor

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
7
Edad
124
Ubicación
Alcobendas (Madrid)
Hola amigos...

Mi problema es que cuando estoy haciendo la misión Cuerno de Jurgen Llamador del Viento y llevo el cuerno a Arngeir, este me cuenta su historia y me dice que vayamos dentro a hablar con los demás. A partir de ahí es el problema, porque este se queda quieto sin hacer nada, yo voy para dentro a buscar a los otros, y estos están a su bola por ahí rezando de rodillas, le doy a la E para hablar con ellos y no hacen absolutamente nada.

Esto es un bug? Se me olvida hacer algo?
Agradecería enormemente vuestra ayuda para poder seguir jugando, ya que este es una aunténtica maravilla.

Saludos cordiales...

.:.:: Hellendor ::.:.
 
Parece ser que es un bug.... Si juegas en PC puedes probar esto:

-Si no te deja entregarle el cuerno a Arngeir, utiliza este código:
player.setstage MQ105Ustengrav 30

-Si te deja entregarlo pero Wulfgar no te enseña la palabra de poder:
player.setstage MQ105Ustengrav 40

-Para completar la misión entera:
player.setstage MQ105Ustengrav 60
 
Bien, pero cuando lo hago y el que debería pasar...

Lo hago antes de entrar a Hrothgarl, cuando estoy con Arngeir o Wulfgar, o cuando?

Gracias por tu ayuda ;)

----- EDITO -----

Lo he probado y no hace nada de nada :(
De verdad que no entiendo el que pasará...

.:.:: Hellendor ::.:.
 
¿Cuando utilizarlo? Pues dependiendo de donde estés, ya sabrás bien cual utilizar, bueno, por la descripción que te puse ya se ve bien. Pero si te da problemas, pasa de la misión y utiliza el código para completarla toda "player.setstage MQ105Ustengrav 60". Como no es un objetivo vario, no debería haber ningún problema con el código.
 
Este código que me has dado si ha funcionado, pero los dos anteriores no hacían nada de nada.

Ahora seguiré con el juego.

Muchas gracias por tu ayuda y Feliz Año 2012!

.:.:: Hellendor ::.:.
 
Atrás
Arriba