Divinity II: Flames of Vengeance problema con los logros

balphomet

Recién llegado
Registrado
31 Jul 2015
Mensajes
7
Edad
41
hola tengo 1 problema con los siguientes logros: a la deriva,aprobacion paterna y santo o diablo. e completado el juego 1 vez con nivel 44 y estoy en una 2 vez con nivel 37 y tampoco me an saltado ni siguiendo la guia al pie de la letra. si alguien tiene idea de como pueden saltar lo agradeceria
 
"A la deriva" no tengo ni idea.... es decir, tiene que ser un bug, por que con recoger el diario durante la misión que ya indico en el listado de logros ya debería saltar dicho logro, no hay que hacer nada "raro" tras completar la misión.

¿Aprobación paterna? ¿?

"Santo o diablo": En la Cueva misteriosa, como ya indico en la guía, hay varias decisiones a tomar... y para este logro tienes que ser consistente y elegir todas las opciones buenas o todas las opciones malas...
 
menos mal ke deje un guardado kon nivel 15 y podre hacer el de la cueva misteriosa. ke probare de hacer el de a la deriva otra vez. el de aprobacion paterna es el de la mision la bella y la bestia ke lo acabo de completa hace un rato leyendo lo mente de la mujer de tom y haciendo ke se separen.
 
gracias por lo de la cueva no seguiria tan bien la guia komo me pensaba XD
 
acabo de kompletar la cueva y en vez de 6 decisones me a soltado el logro kon 3 decisiones y el de a la deriva se habra bukeado porke me sale en el mapa una marca donde esta el barco y el cofre esta abierto y vacio y hablo con el npc y sale komo si la mision estuviera completa pero en el diario no sale ni en las misiones por hacer ni en las ke ya e completado. me parece ke esta version parcheada de xbox esta un pelo jodida. alguien mas a tenido este problema? y alguien a conseguido solucionarlo?
 
Yo juego en PC y en su momento no hubo problema. El de la cueva acabo de actualizar hace un rato la sección de logros, antes tan solo tenía la misión añadida pero sin explicar lo de ese logro en concreto ;).
 
en pc se preocupan mas en parchear fallos xbox pasan un poko kuando el juego es antiguoo
 
el logro de aprobacion paterna no te lo dan al acabar la mision la bella y la bestia te lo da al finalizar la mision le tienes ke leer la mente a tom y a su mujer descubrien do ke el es cobarde y ella ke su padre kiere a un hombre valiente para ella asi ke tienes ke hablar kon ella y konbencerla para
 
ke se separen y entonces si te da el logro. por lo menos a mi me lo a dado asi
 
Atrás
Arriba