Dark Souls III PROBLEMA CON MALDICION

Santiago Gonzalez

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
34
Estoy luchando contra todos los muertos en la catedral de la oscuridad, en un momento me tiran magia oscura que genera q suba la barra de MALDICION,
el problema es que en un momento la barra no deja de subir y me termina matando, sabe porque puede ser?
 
Estoy luchando contra todos los muertos en la catedral de la oscuridad, en un momento me tiran magia oscura que genera q suba la barra de MALDICION,
el problema es que en un momento la barra no deja de subir y me termina matando, sabe porque puede ser?
Supongo que te refieres en la pelea contra el boss. Es el boss el que te aplica esa maldicion si no lo matas rapido, tienes que darle duro al que va vestido de papa. Un truco que funciona bien es usar calaveras seductoras para que todos los enemigos vayan a por ella y asi tu te centres en el principal.
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_jefazos-p6.php
Si, los Diáconos esos. Hay tantos que seguramente pierdas demasiado tiempo en eliminar a los secundarios.... lo principal como ya indico es ir a por el auténtico, el que brilla de rojo, si puedes eliminando a los demás, pero centrándote sobre todo en ir a por el jefazo, dándote todavía más prisa cuando veas que están preparando el hechizo ese. Las calaveras y la parejita de espíritus que puedes invocar antes de la pelea ayudan bastante.
 
Atrás
Arriba