The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con misión "Burlando la seguridad" (Hermandad Oscura)

felipitosabe

Miembro
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
36
Buenas! Tengo un problema con esa misión. Cuando mato a Gayo Maro (lo maté en Markarth) se activa la siguiente fase de la misión, que es informar a Gabriella. La cuestión es que lo mato, me voy a la base de la Hermandad, me encuentro con Gabriella y me dice que no lo maté; que soy un incompetente y tal (cuando lo maté sin que nadie viera nada). Probé usar los códigos de las misiones (eso de player.setstage en la consola) y no funca porque no me activa la siguiente misión (ir a matar o no a Cicerón). ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

P.D.: no puedo cargar una partida anterior a cuando me mandaron a Puente del Dragón por el itinerario de Gayo Maro; me di cuenta tarde de que podía hacer eso.
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p281.php
¿Has probado con la fase "30"? es decir, "player.setstage db06 30" Ese es el punto en el que estás atascado. A lo mejor estás probando a completarla directamente del todo (fase 200)

Por lo visto es un posible bug de la misión, pero al menos que yo sepa no hay forma de solucionarlo sin códigos en PC...
 
Yo habia tenido el mismo problema en la consola y era porque no lo mate en un lugar publico y puse la carta, pero de todas formas yo tambien intentaria completar la mision como dice Eliteguias
 
Yo lo maté en la torre de guardia de Markarth. Aun así, la boluda de Gabriella no me dice "mirá, mataste al loco este; tomá la siguiente misión" jaja :/ Probé con el código y no funcionó
 
Última edición:
Lo mejor es matarlo en las puertas de la ciudad. Pero si creo que es un bug
 
Revivelo con códigos y vuelvelo a matar. No se, es lo que se me ocurre.
 
¿Donde lo matas? ¿lo matas vos o dejas que un npc lo haga? Si un npc, ya sea dragon, humano o animal no sirve. Si es tu compañero del momento tenes un mas o menos un 50% de que no sirva, creo que depende del compañero. Si lo matas de camino hay veces que te dice eso Gabriella por lo que forzosamente tenes que matarlo en una ciudad y sin que te vean matandolo por obvias razones
 
A mi eso sólo me lo ha dicho en la última partida, cuando no conseguía ocultarme totalmente así que en vez de matarlo usé el comando kill por pereza
Simplemente "setstage db06 200" y ya está (a mi el comando player.setstage ### no me funciona, a lo mejor ese es el problema)
 
¿Donde lo matas? ¿lo matas vos o dejas que un npc lo haga? Si un npc, ya sea dragon, humano o animal no sirve. Si es tu compañero del momento tenes un mas o menos un 50% de que no sirva, creo que depende del compañero. Si lo matas de camino hay veces que te dice eso Gabriella por lo que forzosamente tenes que matarlo en una ciudad y sin que te vean matandolo por obvias razones

No, lo mato yo. Y siempre, siempre lo hago en las ciudades por el regalito que te dan jajajaja

Por otra parte,
A mi eso sólo me lo ha dicho en la última partida, cuando no conseguía ocultarme totalmente así que en vez de matarlo usé el comando kill por pereza
Simplemente "setstage db06 200" y ya está (a mi el comando player.setstage ### no me funciona, a lo mejor ese es el problema)

No me acuerdo de haber probado eso, así que me v'y a probar eso y ver qué onda
 
No sólo que debo tener un bug, sino que es la primera vez que me pasa encima (ya he hecho esta misión como cinco veces). ¡Gracias igual a todos! :D
 
<_< ni te imaginas las cantidades de bug y fallos que he tenido desde que le preste mas atencion al juego...
 
Atrás
Arriba