Xenoblade Chronicles Problema con Misión de rescate: Vidian

karmatrix

Miembro activo
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
348
Supuestamente, cuando se activa esta msión sorpresa, si hablas con Kaleka en la Linde te manda la misión de La caldera Rota, pero a mí no me sale. Tengo la misión de rescate activada pero por mucho que hablo con Kaleka este no me da la misión, qué requisito puede faltar? Tengo 4 estrellas de afinidad en la Linde...
 
No recuerdo si se puede hablar con Kaleka en cualquier momento del día, aunque supongo que ya lo habrás hecho por la noche y que yo recuerde no hay ningún requerimiento especial (ni siquiera de afinidad), es más, acabo de consultar "EL DOCUMENTO" de google y no indican nada especial para esa misión.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a completar un par de misiones más en La Linde (si te quedase alguna en ese momento) o bien que simplemente hables con toda la gente y luego vuelvas a intentarlo con Kaleka.
 
Puf qué bien... no sé ya quién me puede quedar por hablar para que Kaleka me dé la misión, aunque creo que por lo que me dice, 'no pudo completar la misión de un amigo suyo', así que he sobreentendido que antes hay que haber completado una misión, pero no sé cuál puede ser... de todas las misiones que hay y la que no me sale tiene que ser esta, qué suerte más loca que tengo.
 
Pues más no se me ocurre o_O, únicamente que sigas avanzando un poco en el juego haciendo misiones en otros sitios (tampoco avances mucho por que como sabes hay un punto de no retorno cerca). A ver si se pasa Axl por aquí y sabe algo de esto
 
Si no mal recuerdo, necesitas completar varias misiones antes de que Kaleka te dé las misiones de "La Caldera Rota 1 y 2".

Para que te den las misiones que arriba mencioné, debes hacer las misiones de Nelo llamadas "La angustia de Nelo", "Reconstruir la Capital". Si ya hiciste estás misiones, prueba a llevar el afinigrama a 5 estrellas. Luego de hacer las misiones de "La Caldera Rota 1 y 2" podrás rescatar a Vidian.
 
Ya lo resolví, me parece que fue un error del juego. La cosa es que no me dejaba activar la mision de la caldera rota por mucho que hablaba con kaleka, y que tenia activada la mision de rescate a vidian. Guardé y cargué varias veces y al final me apareció la misión. No me explico cómo narices pasó pero se resolvió .___.
 
¿? Es decir, que no avanzaste nada, ni hiciste misiones, ni hablaste con nadie ¿no? (por que recordemos, que a veces con tan solo hablar con una persona ya se desbloquea una misión que antes no te dejaba) ¿Se te desbloqueó así sola?
 
si, que cosa mas rarisima. Fue haciendo lo del guardacarga un par de veces. Es super raro. No avance ni en la historia ni nada de nada... en fin, demos el caso por cerrado por ahora, pero que vaya cosa mas rara ._.

La cosa es que me estoy dedicando a encontrar cada fallo del juego que alucinas.

Por ejemplo, al completar la mision esta llamada El misterio de los éntidas, del mar de eryth, te sale un Goliathi gloria. Bien pues dandole estopa al amigo, coincidió que le di el ultimo golpe un instante despues de que apareciese una vision de que me iba a hacer un ataque. En el flashback este, justo antes de que se viera cómo el goliathi me haria el futuro ataque, yo le hice un autoataque con el que lo mataria, con lo cual, el goliathi no atacó, se murió (en el propio flashback, es decir, que el combate no acabó porque era la previsión de una futura e inminente muerte xD) y el flashback se quedó pillado, como esperando a que pasara algo. Como no pasaba nada, al cabo de casi diez segundos, el flashback desapareció junto con el goliathi, como si este nunca hubiera existido, sin dejar ni cofre ni nada.
 
Última edición:
Jo... Qué raro e interesante. Quisiera poder ver eso alguna vez.
 
Atrás
Arriba