The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con mods

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
En realidad no estoy segura de que sea el mod.... Tengo el mod de esclavizar npc´s y es muy util pero no puedo dejarlos en ningun lado porque cuatro de ellos me siguen sin importar a donde vaya aun a pesar de ordenarles que se queden en mi casa. -.- Me estan jodiendo la mision del colegio de hibernalia porque son atacados por arcano y el archimago y el problema no es que mis esclavos mueren sino que no me dejan hablar con ningunos de los dos. No quiero desactivar el mod, ¿hay alguna otra forma de hacer que se queden donde les digo?
 
Supongo que lo bajarías de Nexusmods ¿no? No por nada, sino por que ahí suelen dar explicaciones del funcionamiento y comentar cosas sobre posibles problemas y demás. Pero ... nada ¿no?.
 
Si lo baje de nexusmods, ese y algunos 20 mas XD
Y si, se explica que si el esclavo no te respeta te sigue, pero ahi esta mi problema. o_O tienen un 81% de respeto los que me siguen
 
Jajajaja Jajajaja... o el juego te está vacilando o lo que te pasa con los compañeros y demás raya lo absurdo...

Jo no te enfades que se lo que fastidian estos bugs
 
Jajajaja Jajajaja... o el juego te está vacilando o lo que te pasa con los compañeros y demás raya lo absurdo...

Jo no te enfades que se lo que fastidian estos bugs
No me enojo... solo que creo que es la opcion 1. Porque les doy la orden de que se queden y al poco tiempo de empezar misiones en solitario me encuentro a uno de mis esclavos en la puerta... -.-
 
Atrás
Arriba