alucard1287
Recién llegado
Mi problema consiste en que en Soledad se encuentra Greta, esposa me parece, del hombre que estan sacrificando cuando llegamos a soledad por primera vez, no recuerdo despues de que mision me dio el objetivo vario de encontrar el amuleto de talos de su esposo, despues hable con su hijo, hija o ambos no recuerdo XD, y me envia a hablar con su madre para que vuelva a asistir al templo de los divinos el objetivo vario se llama "HABLA CON GRETA SOBRE LA VISITA AL TEMPLO DE LOS DIVINOS", aqui segun tengo entendido tienes que entregarle el amuleto de talos (cabe señalar que yo traia 2 en inventario) y asi completar el objetivo, cosa que no consegui y no puedo hacerlo, ese objetivo ya se me quedo en el diario de misiones como pendiente y no lo puedo completar.
Espero me puedan ayudar con este problemita que tengo.
Por cierto juego la version de pc, digo por si de casualidad es algun bug de esta version o hay algun codigo con el que se pueda resolver el problema.
Espero me puedan ayudar con este problemita que tengo.
Por cierto juego la version de pc, digo por si de casualidad es algun bug de esta version o hay algun codigo con el que se pueda resolver el problema.