The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con objetivo vario

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Mi problema consiste en que en Soledad se encuentra Greta, esposa me parece, del hombre que estan sacrificando cuando llegamos a soledad por primera vez, no recuerdo despues de que mision me dio el objetivo vario de encontrar el amuleto de talos de su esposo, despues hable con su hijo, hija o ambos no recuerdo XD, y me envia a hablar con su madre para que vuelva a asistir al templo de los divinos el objetivo vario se llama "HABLA CON GRETA SOBRE LA VISITA AL TEMPLO DE LOS DIVINOS", aqui segun tengo entendido tienes que entregarle el amuleto de talos (cabe señalar que yo traia 2 en inventario) y asi completar el objetivo, cosa que no consegui y no puedo hacerlo, ese objetivo ya se me quedo en el diario de misiones como pendiente y no lo puedo completar.

Espero me puedan ayudar con este problemita que tengo.

Por cierto juego la version de pc, digo por si de casualidad es algun bug de esta version o hay algun codigo con el que se pueda resolver el problema.
 
a ver si te sirve con esto.

-Opción 1
Habla con Svari y después con Greta. Menciónale lo de ir al templo y después de que te pida recuperar el amuleto, sal de la conversación. No elijas la opción de "ya lo tengo aquí" (o algo así). Entonces, abre la consola y pon el código setStage SolitudeFreeform03 20 .... esto pondrá la misión en el momento en el que tienes que recuperar el amuleto. Como ya lo tienes, ve a la consola una vez más y pon setStage SolitudeFreeform 03 30 .... lo cual debería poner el momento en el que recogiste el amuleto. Ahora regresa junto aGreta y dáselo. Ya debería completar la misión y quitarse del diario, aunque el amuleto todavía quedará en el inventario (o debería quedar) y no recibirás la recompensa que menciona.

-Opción 2
Antes de hablar con Greta, utiliza el código player.drop 000CC846 # (# es el número de amuletos que tengas) para soltarlos. Después de hablar con ella y prometerle que lo recuperarás, simplemente recoge los amuletos que has soltado y habla con ella otra vez para completar la misión. De esta manera tampoco recibirás la recompensa que te prometió.

-Opción 3
Pon el código resetquest SolitudeFreeform03 para resetearla y entonces pon setStage SolitudeFreeform03 30 antes de hablar con Greta para finalizar la misió. No, tampoco recibirás recompensa.

-Opción 4
Si tienes dos amuletos de Talos en el inventario, pon el código player.removeitem 000CC846 1 para eliminar uno de ellos.
 
Bueno creo que ahora tengo problemas diferentes con esta mision, ahora que la quise volver a hacer, active la mision pero no me aparece marca en el mapa, aun asi fui a su casa hable con Svidi y con Greta y ya no me dan la opcion de la mision, aparte utilice el codigo resetquest SolitudeFreeform03 y ya ni siquiera puedo seleccionar la mision :'(, ahora que podria hacer, ah por cierto el otro codigo setStage SolitudeFreeform03 no me deja ejecutarlo me dice Compiled script not saved, espero puedas ayudarme con este nuevo problema que tengo
 
el "setstage solitudefreeform03" tiene que ir acompañado de un número, no puede ir solo, el único que va sin número al final es el de "resetquest".
 
Ok realiza la opcion 3, me activo la parte de entregarle el amuleto, y si la pude completar; solo que cuando me activo la parte de entregarle el amuleto, me aparecio "Lleva o devuelve un objeto <$$$> a <$$$>" (los $ sustituyen a lo que tenian adentro esos simbolos no recuerdo que era), fuia a hablar con greta y el objetivo que complete fue el que te describi anteriormente "Completado: Lleva o devuelve un objeto <$$$> a <$$$>", y el de Habla con greta sobre la visita al templo de los divinos, sigue en el diario de misiones, entonces lo que hice fue utilizar el primer codigo de la opcion 3, despues hacer la opcion 1, hable con svari, me pidio hablar con su mama, hable con ella y me mando a buscar el amuleto, le dije que haber que podia hacer, y ahi concluyo la conversacion, de ahi hice lo de los codigos, le entregue el amuleto (por cierto no se elimina del inventario), y otra vez el objetivo que complete es el que menciono mas arriba (Lleva o devuelve un objeto <$$$> a <$$$>) y la mision sigue ahi en el diario de misiones y sin poder seleccionarla o activarla, que puedo hacer entonces, cada vez voy peor con esta y todavia tengo que hacer otros temas para otros 2 problemas que tengo en el juego.
Creo me resignare a que esta tambien se quede ahi en el diario de misiones :'(
 
:'( pues más no te puedo ayudar...

Prueba a instalar el último parche 1.5algo a ver si se soluciona. Entre las novedades (y el robot de Portal) se supone que solucionan algunos fallos.
 
Ok me pondre a buscarlo por la web entonces, haber que pasa, y gracias por la ayuda.
 
Bueno ya instale el parche 1.5, bueno de hecho instale todos porque no tenia ninguno y sigo con el problema, supongo ya quedara ahi la mision en el diario de misiones, de hecho tengo otro problema pero de ese en un momento creo un tema nuevo, gracias.
 
Atrás
Arriba