Dark Souls III Problema con objeto en lago ardiente

Xsortus

Recién llegado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
27
Edad
42
Hey que tal? ultimamente me han ayudado con siertas dudas que tenía y quiero saber si pueden hacerlo ahora, verán, paseando por el lago ardiente llegué a donde estaba la maldita ballesta toca huevos, y logicamente decidí apagarla, luego bajé hasta la parte inferior y me percaté de un muro con un objeto detras, el cual deduje q debía romper con la ballesta y acudí a su guía...efectivamente y para mi desgracia así era, pero en la guía solo te advierten del objeto y te dicen como conseguirlo, entonces quería saber si mas tarde yo mismo con un arco gigante( o con algun otro objeto) podré romper el muro o si puedo volver a encender la ballesta(cosa q no vi si era posible) o si a las muy malas ya será esperar a NG+.
 
lo de romperlo eso te aseguro (a no ser que me esté perdiendo algo) que solo se puede con la ballesta, lo de si se puede volver a activar... no lo he probado, pero es tan sencillo como volver junto a ella y ver si puedes activarla de nuevo, y si no puedes.... lo dicho, del anillo en un principio olvídate (bueno, puedes probar a lanzarle una bomba, por una no pierdes nada, pero dudo mucho que con ello se rompa).
 
Efectivamente, puedes activar la ballesta de nuevo para conseguir el objeto.
 
Como dice Cristoquer puedes activar la ballesta cuando quieras, solo gira la palanca hacia el lado contrario y listo. Yo sinceramente si llego a saber que apagar la ballesta servia para tan poco no me hubiese molestado en subir hasta ella
 
Como dice Cristoquer puedes activar la ballesta cuando quieras, solo gira la palanca hacia el lado contrario y listo. Yo sinceramente si llego a saber que apagar la ballesta servia para tan poco no me hubiese molestado en subir hasta ella
hombre, sirve para explorar la zona con más calma (se que en la guía ya indico lo que hay en los cadáveres desde el principio, pero bueno, soy un temerario).
 
hombre, sirve para explorar la zona con más calma (se que en la guía ya indico lo que hay en los cadáveres desde el principio, pero bueno, soy un temerario).
Yo en este juego la guia poco la mire, si tenemos en cuenta que estaba yo mas avanzado. Pero esa zona la hice a pelo con la ballesta, en verdad no es muy traumatico. Lo peor fue ponerse a matar a todos los cangrejos para nada, pense que darian algo pero ni las gracias xD
 
Muchas gracias por resolver mi duda, la verdad con el nivel q tengo hubiese sido un infierno volver a llegar hasta ahí para comprobar q no podía volver a encenderse
 
Atrás
Arriba