alucard1287
Recién llegado
Tengo un problema especificamente con esta piedra que se encuentra en -20: Guarda Pineda, en la guia se menciona que al entrar hay que abrir una puerta de cerradura dificil, y que se encuentra al fondo de la cueva, cuando no es asi , una vez que entro hay 2 puertas una a la derecha y una a la izquierda, la de la derecha es la que mencionan que se encuentra bloqueada por el otro lado; y la de la izquierda es la de cerradura dificil y donde se supone se encuentra la piedra, una vez que abro la puerta, oh sorpresa no hay rastro de la piedra, lo unico que encuentro son puras pociones y vino, espero me puedan ayudar con esto, es la unica piedra que me falta, inclusive ya cuento con la de la cueva hedionda ya que la de la embajada no la tome debido a que lei tiempo despues la guia jeje.
Ah y una cosa mas, sabe alguien como puedo abrir la puerta bloqueada por el otro lado, digo para terminar de explorar esa cueva y para ver que hay del otro lado, o alguna forma de llegar hasta ahi por otro lado.
Ah y una cosa mas, sabe alguien como puedo abrir la puerta bloqueada por el otro lado, digo para terminar de explorar esa cueva y para ver que hay del otro lado, o alguna forma de llegar hasta ahi por otro lado.