The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con Piedras de Berenziah

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Tengo un problema especificamente con esta piedra que se encuentra en -20: Guarda Pineda, en la guia se menciona que al entrar hay que abrir una puerta de cerradura dificil, y que se encuentra al fondo de la cueva, cuando no es asi , una vez que entro hay 2 puertas una a la derecha y una a la izquierda, la de la derecha es la que mencionan que se encuentra bloqueada por el otro lado; y la de la izquierda es la de cerradura dificil y donde se supone se encuentra la piedra, una vez que abro la puerta, oh sorpresa no hay rastro de la piedra, lo unico que encuentro son puras pociones y vino, espero me puedan ayudar con esto, es la unica piedra que me falta, inclusive ya cuento con la de la cueva hedionda ya que la de la embajada no la tome debido a que lei tiempo despues la guia jeje.

Ah y una cosa mas, sabe alguien como puedo abrir la puerta bloqueada por el otro lado, digo para terminar de explorar esa cueva y para ver que hay del otro lado, o alguna forma de llegar hasta ahi por otro lado.
 
Hola.
Ya me hiciste dudar por un momento jeje, pero creo que te hiciste un lio con la descripción. Por que me he puesto a jugar con una partida anterior y está perfectamente claro.

A ver, tras mover la estantería y entrar en esa cueva... todavía estás en Guarda Pineda y ahí, cuando llegas a las dos puertas, la bloqueada a la derecha y la de cerradura muy difícil a la izquierda.... no es esa puerta de la izquierda por la que tienes que ir, en la guía ya indico que vayas por la del fondo.... y en la siguiente zona, ya el Santuario de bandidos de Guarda Pineda, es ahí donde tienes que buscar la puerta "Muy DIfícil" en el lugar indicado por la imagen.

Repito, en la primera zona de la cueva hay 3 puertas:

-A la derecha: la que está bloqueada por el otro lado. Esta ya está claro que no es.
-A la izquierda: la de cerradura Muy DIfícil. Esta NO es.
-Sigue avanzando por la cueva y al fondo de todo al Norte, está la puerta por la que SI tienes que ir.

;)
 
Jeje ya encontre la puerta aunque como en la guia dice la puerta que esta al fondo, supuse que te referias al fondo de ese mismo lado donde estan esas 2 puertas y solo habia un arco que llevaba a otra parte de la cueva y me confundi y no llegue hasta el fondo de la cueva que es en donde se encuentra la puerta correcta, de ahi varias puertas mas y varios bandidos muertos mas encontra la piedra y ahora me encuentro buscando la corona.

Gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba