The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con Potema

Jabberwocky

Recién llegado
Registrado
21 Sep 2014
Mensajes
11
Edad
23
Hola, el problema que tengo es que no puedo finalizar la misión de Potema, no me acuerdo el nombre pero es la segunda, cuando tengo que recuperar sus restos no me deja, pero no por que no me aparezca recogerlos si no porque al ir hacia el salón con el cráneo se me cierra el juego, alguien sabe por que?
 
Puede ser un bug ( muy pocas veces actuan de esa forma) o porque es juego es muy pesado... todo depende como te funciona el juego y donde los jugas si en consola o en pc. A mi me paso algo similar con Oblivión, llegaba al ducto para salir y empezar el juego en si y se salia del juego pero porque era muy pesado para mi pc
 
Ademas has pillado un bug extremadamente raro... A mi me ocurria en una cueva que daba acceso a uno de los muros esos con gritos.... Si puedes baja la resolucion y los graficos al minimo, efectos inclusive, hasta que completes esa mision. Si persiste el error y tienes PC prueba a modearlo con el unnofficial skyrim patch, este parche no oficial resolvia esta incidencia.

Muy probablemente solo te ocurra esto en esa parte del juego y no hablo de la mision, si no de la localizacion...
 
Atrás
Arriba