The Elder Scrolls V: Skyrim Problema con respawn de minerales en las minas

xXEsambuDXx

Recién llegado
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
1
Edad
22
Hola chicos, buenas, soy nuevo por aquí y por el juego también jaja pero tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo
Yo juego actualmente en mi consola, tampoco llevo mucho jugando al juego, pero ya llevo mis buenos días de vicio y soy lvl 22 pero lvl 58 en herrería y llevo más de un mes esperando a que se regeneren las minas y ninguna ha respawnaedo ningún mineral, solo se regeneran los enemigos y solo puedo conseguir lingotes y minerales de los vendedores y herreros de cada ciudad pero no sé qué más hacer o si exista algún mod que solucione este problema
 
Bienvenido al foro.

Según tengo entendido que las minas hacen respawn luego de 1 mes in-game. Puede que sea un bug (creo que minar sin usar la animación lo buguea)

aqui hay una supuesta solución pero no sé si funciona. Lo otro que dicen ahí es que el mes lo tienes que esperar afuera de la dungeon/mima, y también que si entras se resetea el tiempo (pero de esto no estoy seguro)

probablemente alguien que tenga más experiencia en el juego te pueda dar una respuesta más clara
 
Bueno, esto yo lo lei hace un año en una pagina de skyrim. El mapa de skyrim esta dividido en cuadrados, por ejemplo la ciudad costera de Lucero del Alba y unos centimetros hacia las cuatro direcciones conforman un cuadrado (mas o menos, no es exacto). Cada cuadrado tiene un tiempo de respawn de 7 dias en el juego. Las minas funcionan mas o menos igual; pongamos que limpias de mineral y enemigos la Mina de Ascua cerca de Cauce Boscoso. Para que vuelva a espawnear el mineral tenes que esperar 7 dias fuera del cuadrado, es decir que de Cauce Boscoso te vas a Riften y esperas 7 dias y volves. Vas a ver que el mineral vuelve a estar disponible pero no lo podes minar, sali de la mina y anda al pueblo que esta cerca, Cauce Boscoso y espera un dia entero. Cuando vuelvas a la mina los enemigos van a estar y el mineral va a estar disponible.
 
Espero que te haya ayudado y si el mineral todavia no esta disponible no te preocupes siempre hay mas minas de las que sacar
 
Yo tuve el mismo problema pero concido con Leona028 ya que en otra partida me fui a Rifften a hacer midiones y las minas cerca de carrera blanca estaban llenas de nuevo.
 
Atrás
Arriba