The Elder Scrolls V: Skyrim problema con ritual de alteración

peg

Miembro
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
33
Bueno otro problema más con puertas cerradas. La localización que me dan para localizar el cuchillo necesario para el ritual es Puerta alta. Donde la mision del pergamino de anska que ya hice hace mucho. Pero las puertas tras las que esta el cuchillo estan cerradas. Por lo visto se abren al matar a Vokun ,creo que era, y por lo visto despues se cierran y no hay forma de abrirlas. Hay una puerta trasera muy cerca del lugar donde esta el cuchillo. Pero me he pateado los alrededores y no la encuentro. La verdad es que hace tanto que no recuerdo donde estaba. Haber si alguien puede ayudarme a localizarla porque no le veo otra solución. He mirado por hay videos de la mision del pergamino haber si aparecia el lugar por donde sale pero siempre lo cortan antes de salir. En fin, si alguien puede echarme una mano se lo agradezco.
Un saludo
 
Al parecer es un bug eso, se podría solucionar con códigos si jugases en PC, en consola que yo sepa no hay solución.... aunque si todavía no tienes puesto ni el parche 1.4 (lo normal es que tengas el 1.7 o 1.8) puedes probar a esperar frente a la puerta.
 
Pues con esta partida estoy coleccionando los bugs como setas. Tengo puesto el ultimo parche el 1.8 creo que es.
No se si serviría de algo esperar, ni cuanto tiempo.
Por eso lo unico que se me ocurre es lo de localizar la puerta de salida. Pero no hay forma...
 
Acabo de ir a ver si podía ayudarte y temo decirte que son malas noticias. El pasaje o puerta de salida que mencionas da a la sala donde está Anska, la primera sala grande desde la entrada, si miras hacia arriba se ve una cornisa, ahí está la puerta que buscas, te puedes subir saltando por unos escombros en la esquina, lo malo es que está cerrada y la palanca esta del otro lado, es decir, solo se abre desde adentro.
 
Vaya, pues con razón no la encontraba. Definitivamente otra mision imposible, que se le va hacer. A ver si hay suerte y es la última que se me bloquea. De todas formas, y sobre todo, muchisimas gracias por la ayuda.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba