The Elder Scrolls V: Skyrim problema con "Solicitud de Onmund"

kemalaley

Recién llegado
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
9
hola, estoy probando la consola por un bug que tengo en una misión (solicitud de Onmund), a la hora de darle el bastón a Enthir. pongo: player.setstage DA02 o DA14START me dice missing paremeter, previamente sqt para ver los parámetros y mi pregunta es que tengo de poner la cifra entre paréntesis con los paréntesis incluidos y las comillas o no. gracias
 
te falta un número, que es la fase de la misión ¿cual? y yo que se xdd. Si me dices la misión y la parte que quieres solucionar te lo busco ;)
 
la misión en cuestión es solicitud de Onmond. ahora estaba mirando en Taringa y había una referencia como hacerlo, pero no he podido mirarlo y trastear haber que pasa. me sale esto:
Target1: reference (000B3126) load door (000CC81B)
Current quest DA02
Target1 (0004D8D7) load door (000CC81B)
current quest DA14 START
Target1 reference (000A96A0) load door (000CC81B)
y luego había unas referencias como "(000838DC)y otros mas que no los pude copiar
probé de todas las maneras y nada de nada.
siento no haber contestado antes estaba haciendo unas gestiones y gracias por tu tiempo
 
Dime el objetivo en el que estás atascado y te doy el número/código correcto, que te estás liando con todo eso ;)
 
es la última parte donde debes entregarle el bastón y él te da el amuleto de Onmond.
cuando llego a Hibernalia me dirijo a su habitación y no puedo hablar con él. gracias
 
A ver, con quien no puedes hablar ¿es con Enthir para darle el bastón o con Onmund para entregarle el amuleto? Si es Enthir, no podrás hablar con él si tienes activa la misión "El bastón de Magnus".

Te doy un par de códigos para que pruebes:

-Es el mismo objetivo de darle el bastón a Enthir, pero prueba a ver si después ya te habla.
player.setstage MGRAppOnmund01 30

-Para saltarte ese objetivo y que se active el de hablar con Onmund:
player.setstage MGRAppOnmund01 40

-Si quieres pasar de todo y completar la misión:

Lo mismo de antes pero con los números 200 o 255 (no estoy seguro de cual, prueba con los dos a ver).
 
y yo pensando que era un bug, tenías razón si estaba activa la misión de bastón de Magnus, no podía darle el bastón a Enthir.
no he podido contestar antes estaba jodido metido en la piltra. un saludo

PD: me parece que estos si podrían ser bugs, en el registro de misiones(varios) en la misión ayudar a la gente Haafingar lo tengo 5/5 y aun me sale en el registro de misiones ¿crees que puede ser un fallo?, otra -cobra la recompensa de Escaldo Me parece que ya la cobré y aun sale en el registro. le puse la actualización 1.4.21.0 (me costó lo mio). un saludo
 
Probablemente sea un bug, pero por ejemplo en lo de ayudar a la gente... mientras ya lo hayas completado y te puedas hacer jarl... da igual que quede abierto en el diario.
 
Atrás
Arriba