Dragon Age: Origins Problema con sten

MasterDallas123

Recién llegado
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
3
Edad
33
Hola, soy nuevo en los juegos de rol y en esta comunidad y tengo una duda del juego.
Lo que pasa es que en loterhing (algo asi era) me encontre con sten y no lo rescate solo me fui y no volvi al pueblo, desde ahi avance mucho en el juego y rescate al arl y ayude a los elfos, magos y enanos bueno hice de todo pero luego cuando quise volver a loterhing decia que estaba atacado por los engendros tenebrosos y no me deja entrar.
Quiero rescatar a sten pero no puedo.
Aun no e terminado el juego y supongo que luego de hacerlo podre volver.
Aunque lei por ahi que luego de terminar el juego no puedes seguir y espero que no sea asi.
Y aunque si sea el caso y pueda volver, seguira sten con vida.
Ayuda pls
 
Bueno... si no rescataste a Sten al principio te lo perdes. Tenes una minima chance de buscarlo si no hubieras ayudado al arl ya que, si mi memoria no me falla, es desde ese punto que lo engendros llegan a lothering. Una vez que la region, ya sea pueblo o bosque, es arrasada por los engendros no podes volver a hacer misiones en dichos lugares.
El juego base termina cuando matas al dragon que controla la horda, despues viene una cinematica controlas por unos minutos a tu personaje principal y luego te explica lo que paso con las desiciones que tomaste pero no podes seguir jugando esa partida. Si tenes los dlc ya es otra cosa porque se agregan mas misiones y personajes
 
Atrás
Arriba