Batman: Arkham City Problema con Trofeo 2 de Ridler en la Milla de la Diversión

LionHeart

Recién llegado
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
2
Hola, tengo un problema con el Trofeo 2 en la zona de la Millla de la Diversión

Mapa: http://img2.eliteguias.com/img/juegos/batman-arkham-city/secretos-riddler_milla-de-la-diversion.jpg
Trofeo 2: Guia Batman: Arkham City - Milla de la diversin: Trofeo de Riddler 2

El caso es que una vez que me coloco encima de la plataforma de hielo y disparo con la carga eléctrica al generador, éste no funciona. Normalmente cuando uno dispara la carga eléctrica a un generador, aparece un símbolo al apuntar que fija el objetivo y te indica que puedes pulsar el boton izquierdo o el central del ratón. En la descripción del Trofeo 2 dice que me tengo que alejar un poco si al principio no funciona, pero he probado todas las posiciones posibles de Batman y de la plataforma de hielo y no hay manera de activar el generador porque al apuntar no se fija el objetivo.

Alguna ayuda? Gracias.
 
No te preocupes, yo también tube problemas con ese. Tiene que ser algún tipo de error o algo... por que tienes que encontrar la posición perfecta casi milimétrica para dispararle (cuando no tenía que ser así.... con los otros que has activado no hacía falta ser tan milimétrico ¿verdad?). Tu síguelo intentando que en algún momento se te tiene que activar.
 
Ya está, conseguido :) La verdad es que hay que encontrar el punto milimétrico justo por encima de la verja...

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba