Fallout 4 Problema con "Un largo camino por delante"

Carmen Ruiz

Recién llegado
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
43
Hola a todos. Sobre este hilo, tengo un problema con la misión principal de McReady. Un largo camino.
Tengo la misión, tengo la contraseña de Jacob, pero no me deja acceder al ordenador, porque según parece es cómo si ya lo hubiese hecho todo, sólo pendiente de coger la cura.
Pero las puertas están cerradas y no me deja acceder. A alguien le ha pasado algo ? O alguna idea ? Se puede ganar el extra de compañero de McReady sin hacer esa misión?

Gracias a todos
 
Entiendo que no has seleccionado todavía la opción "ANulación de alerta: desactivada" en dicho ordenador y que todavía sigues con el mismo objetivo de hacerlo sin que te hubieran dado el siguiente ¿no?

http://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_misiones-secundarias-p24.php

Ni idea de qué puede pasar, lo ideal es que cargases una partida anterior y volvieses a intentarlo todo desde que entraste al edificio o sino, sigue por libre las indicaciones que doy en la guía, a ver si así puedes avanzar aunque todavía no te lo manden en el juego.
 
No me deja hacerlo, ni por libre, ni con McReady.
Tengo la misión activada en entra a Mes Tex, y el ordenador no me deja desbloquearlo, aún teniendo la contraseña y con McReady conmigo.
Lo de cargar la partida de nuevo, imposible, ya que ha pasado tiempo desde eso y no tengo opción de recuperarla,. Por lo que veo, se me va a quedar sin hacer y por consiguiente, sin tener afinidad con McReady.

Otra que se me ha quedado bloqueada, es la de Garito, garito. Llego hasta cenizas, pero no sale opción de hablarle para enviarlo a casa.

Espero que más adelante con las actualizaciones, lo solucionen.

Gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba