Dark Souls II Problema de acceso a nuevas zonas

srPsicopatico

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2016
Mensajes
22
Edad
24
Buenas recientemente he adquirido DSII SOFS (en su momento me pase DSII). El caso es que justo al acceder a majula por primera vez me bloqueaba el paso unas nieblas que me impedian acceder tanto a el bosque de los gigantes caidos como a la torre de heide, tras reinicar la ps4 las nieblas desaparecieron, ahora bien han aparecido unas nuevas nieblas despues del jinete de dragon y antes del perseguidor las cuales NO se han ido al reiniciar la ps4 dejandome atrancado y sin poder continuar de ningun modo. El juego lo tengo en formato digital por si acaso esta ahi el problema. subo unas fotos para ver si este fallo es "normal" en otros usuarios.DARK SOULS™ II_ Scholar of the First Sin_20170522233521.jpg
DARK SOULS™ II_ Scholar of the First Sin_20170522225630.jpg cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias
 
Esas nieblas salen cuando te invaden o convocas a alguien, delimitan la zona por la que pueden ir los "extranjeros". Que te salgan sin mas es bien raro, estas seguro que no estas convocando a alguien o te estan invadiendo???
 
no me fije en su momento pero apuesto a que es porque empece a jugar cuando el juego no se habia descargado al 100% y por ello solo me dejaba acceder a las primeras dos zonas del juego. el problema ya se soluciono. muchas gracias tio
 
no me fije en su momento pero apuesto a que es porque empece a jugar cuando el juego no se habia descargado al 100% y por ello solo me dejaba acceder a las primeras dos zonas del juego. el problema ya se soluciono. muchas gracias tio
Pues puede ser eso, que aun no tuvieras acceso por no tener esas descargadas. Bueno, estando solucionado que disfrutes el juego ;)
 
Atrás
Arriba