The Elder Scrolls V: Skyrim problema en asesinato

juan el grande

Miembro
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
36
hola como dise el titulo tengo un problema en un asesinato opcional de una misión de la hermandad oscura es de las principales. entro a la casa de la persona que tengo que matar que esta en ventalia pero cuando la golpeo se queda arrodillada y no muere y me dice que hago allí y un guardia entra y todo eso... ayuda porfa
 
¿podrías decir el nombre concreto de la misión? lo de quedarse arrodillado suena a que es un personaje esencial para la historia del juego.... pero eso, si nos indicas el nombre de la misión mejor ;)
 
Bueno, no se la solución a tu problema. Solo que tengas cuidado de no hacer esa misión antes de la misión secundaria Sangre y Hielo, porque se te va a bloquear la misión (Sangre y Hielo).
 
Ya te lo edité (y no pasa nada :) ) pero me tiene intrigado .... ¿copias el título de la misión directamente de la guía en lugar de escribirlo? Eso explicaría lo de "Fuente: Eliteguias".

A lo que íbamos, la solución puede estar en lo que dice legion_bond.... haz primero la misión de Sangre y Hielo (si puedes, claro) y después ve a hacer esta matando a Nilsine. Otra opción es que al tratarse de un objetivo opciona.... que pases de ella.
 
pues entonces no se, al parecer esa misión no solo es la más bugeada sino que también estropea otras.... pero en fin, como ya dije, matarla es un objetivo opcional, mientras no te impida completar la misión de la hermandad oscura... tampoco pasa nada ;)
 
Buenas!!! me uní a este foro expresamente para ver si consigo solucionar esto que me está empezando a mosquear xD ya leí un montón de páginas y la guía de eliteguias para activar esta misión pero... nada de nada, a mi en el cementerio no me aparece nadie! entré en la casa robando la llave, cogí el diario y los panfletos y nada... mi pregunta es... hay alguna clave para activar la misión o algo así? no me gustaría tener que empezar de nuevo porque voy muy avanzada :(
 
pfff, pues chica, es mejor que te olvides de esa misión. Los parches que supuestamente la solucionan, en un principio haría falta empezar una partida nueva y sino, la única forma (que puede que tampoco funcione) es seguir paso a paso las indicaciones que doy en la guía pero lógicamente desde el principio de la misión. Y ya por último, aunque juegues en PC, esta misión en concreto está tan bugeada que ni con códigos se da completado.

A la hora de hacer la guía en la partida principal no había manera, por lo que para poder publicarla y dar una posible solución se empezó otra nueva solo para esa misión.
 
vaaaaya, bueno, gracias por responder tan rápido :p una cosa... es que soy un poco paleta con esto de los juegos y foros y tal y no es la primera vez que me llaman la atención... mi juego no es comprado, aquí se puede hablar abiertamente de eso? o esta censurado como en otras partes...? porque tengo un montón de dudas que soy consigo aclarar con respecto a la instalación de expansiones y esas cosas xD (si no se puede hablar aquí de esto pido perdón de antemano!!)
 
Lo que aquí no se te va a explicar ni se permite es como hacer que funcione un juego pirateado, donde descargar cosas, etc... Por lo demás, pregunta cualquier cosa que quieras (sobre Skyrim u otro juego).
 
Una cosa... para hacer esa misión... tengo que hacer primero las misiones de los capas hasta que me den la opción de comprar la casa? o puede hacerse sin necesidad de realizar todas esas misiones?
 
Como ya indico en la guía, al menos en el momento de hacerla yo no había empezado nada de eso, por lo que no debería ser necesario.
 
Atrás
Arriba