Fallout: New Vegas Problema en dead money

Mensajero

Recién llegado
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
2
Hola buenas, pues veréis tengo un problema en el dlc y es que me está resultando algo difícil, sobre todo porque no encuentro estimulantes por ningún lado, y cada vez que dejan inconsciente a un compañero, no se levanta.
Me dan problemas los fantasmas, no consigo mutilarlos a la primera nunca, y me matan, voy por la misión Fuego en el Cielo.
 
Los fantasmas lo que en realidad tienes que mutilarles es la cabeza. Lo primero es "matarlos" (dejarlos inconscientes) y entonces acércate a ellos y ya con calma les disparas a la cabeza hasta que explote (o mejor si tienes algún arma de cuerpo a cuerpo, así no gastas munición en rematarlos.
 
Bueno, en realidad eso sabía hacerlo, pero el mayor problema es que no encuentro estimulantes y que a mis compañeros ni se les recupera la vida y no se levantan una vez inconscientes.
 
Ahí está la "gracia", que tienes que aprovechar todo, incluso los alimentos contaminados y procurar tener que utilizarlos lo menos posible. Y por los compañeros, a no ser que sea un fallo, se supone que sólo mueren definitivamente si estás jugando en los modos de dificultad altos.
 
Atrás
Arriba