Fallout: New Vegas Problema en dead money

Mensajero

Recién llegado
Hola buenas, pues veréis tengo un problema en el dlc y es que me está resultando algo difícil, sobre todo porque no encuentro estimulantes por ningún lado, y cada vez que dejan inconsciente a un compañero, no se levanta.
Me dan problemas los fantasmas, no consigo mutilarlos a la primera nunca, y me matan, voy por la misión Fuego en el Cielo.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Los fantasmas lo que en realidad tienes que mutilarles es la cabeza. Lo primero es "matarlos" (dejarlos inconscientes) y entonces acércate a ellos y ya con calma les disparas a la cabeza hasta que explote (o mejor si tienes algún arma de cuerpo a cuerpo, así no gastas munición en rematarlos.

Mensajero

Recién llegado
Bueno, en realidad eso sabía hacerlo, pero el mayor problema es que no encuentro estimulantes y que a mis compañeros ni se les recupera la vida y no se levantan una vez inconscientes.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ahí está la "gracia", que tienes que aprovechar todo, incluso los alimentos contaminados y procurar tener que utilizarlos lo menos posible. Y por los compañeros, a no ser que sea un fallo, se supone que sólo mueren definitivamente si estás jugando en los modos de dificultad altos.