Dragon Age: Origins - El Despertar problema en dragon age el despertar, importacion de personajes

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas.
Soi nuevo en el foro y no se si este será el lugar correcto para realizar la pregunta, de no ser a si, lo siento.

resumiendo por si no me aclaro bien xD. Acabe dragon age origins, posteriormente, instale el despertar, y, antes de iniciar el despertar, me fui a hacer la mision de "caza de brujas" (donde se supone que morrigan te da un poderoso regalo para transferir a tus campañas de origins, o del el despertar). Mientras hacia esta mision, use un libro (libro de los guardias grises o algo a si) que tenia, nuevo, no lo habia visto nunca antes, para reiniciar mis habilidades, y a si poder poner las nuevas habilidades que vienen con el despertar. Bien. Una vez acabado esto, morrigan me da ese regalo, y se acaba. Ahora, voi a empezar la campaña de el despertar,cuando quiero importar a mi personaje de origins, pero, solo puedo importar a mi personaje, cuando acabe el origins, es decir, cuando la coronacion de la reina y todo eso, el final. importo ese personaje, me aparece en pelotas, sin ya el libro ese de reiniciar los niveles, no me aparece el regalo de morrigan, total, que es como si no hubiese hecho la mision de caza de brujas.(no puedo importar mi personaje desde ahi) que e hecho mal o que hay que hacer para que salga bien? o para poder importar el personaje desde mi ultimo guardado en caza de brujas. porque sino... menuda gracia... no voi a poder volver a reiniciar las habilidades y los 3 euros que me gaste para caza de brujas y el regalo ese no an servido para nada.

1 saludo y muchas gracias.

P.D magnifica guia la del dragon age origins ;)
 
Hola.
Te borré el tema del otro foro, ya tienes este aquí.

Un poco lío, pero ya lo entendí. Si fuera al revés, importar desde origins o desde el despertar para la caza de brujas, no debería haber problemas (y al revés tampoco, vamos).

Lamento no poder ayudarte en esto por que no tengo ni idea de como hacer eso (para las expansiones yo siempre empiezo un personaje de cero, sin importar el otro). A ver si entra alguien más aquí y te puede ayudar con esto.

Saludos
 
No pasa nada, gracias igualmente ;-)

A mi es que me gusta seguir la historia con los mismos personajes, siempre que sea posible, la pena es que dejan muchas dudas en el juego, y que fue de morrigan? se fue por el portal ese y... y de leliana? tenia un romance con ella xD, y el resto de compañeros.

Bueno que me voi por las ramas jeje. Una pregunta mas, en el origins, habia una cosa para poner al cuervo en el campamento y te reiniciaba los puntos de habilidades.
Sabes que hay que hacer en el despertar para reiniciar las habilidades y atributos?

1 saludo :)
 
con lo del cuervo te refieres a un mod ¿verdad? ¿no probaste el mismo mod para El Despertar?

Sino una forma chapucera es que hagas como yo y empieces con el personaje de cero... así ya eliges las habilidades y puntos que quieras.
 
De todas formas, si averiguas como hacerlo, no dudes en abrir otro tema explicando como (no te preocupes, un mod no creo que sea considerado ilegal........ aunque el "no creo que sea", sobra)
 
Atrás
Arriba