Fallout 4 Problema en Dry Rock Gulch de Nuka World

Canolais

Recién llegado
Registrado
6 Jul 2021
Mensajes
4
Edad
31
Hola a todos. Tengo un serio problema en la etapa Dry Rock Gulch de El Gran Tour del DLC Nuka World.
Entro al pueblo pero ningún robot me habla (están encendidos), ni puedo hackearlos. He intentado de todo pero no puedo pasar esta etapa.
He probado con: completequest, SetStage xxxxxxxx xx, he usado la consola para obtener las 3 partes de la combinación, he usado consola para abrir la caja fuerte, he matado todo ser vivo (y robot) del lugar (interior y exterior) y aún así no puedo completar esta etapa.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado?
PD: No tengo instalado ningún mod para nuka world
 
Supongo que te referirás a la secundaria "Duelo en el Gulch" que tienes que hacer ahí ¿no?

Mencionas que no tienes ningún mod para Nuka World, pero... ¿y para el juego base? Por que eso puede influir también.

Si puedes cargar una partida anterior a haber entrado en esa zona prueba a ver... sino, repite esto frente a cada uno de los robots:

-Abre la consola
-Haz clic en cada uno de ellos
-Escribe "recycleactor" (sin comillas).
 
Supongo que te referirás a la secundaria "Duelo en el Gulch" que tienes que hacer ahí ¿no?

Mencionas que no tienes ningún mod para Nuka World, pero... ¿y para el juego base? Por que eso puede influir también.

Si puedes cargar una partida anterior a haber entrado en esa zona prueba a ver... sino, repite esto frente a cada uno de los robots:

-Abre la consola
-Haz clic en cada uno de ellos
-Escribe "recycleactor" (sin comillas).
Hola, gracias por tu respuesta pero ya intenté eso (es lo único que sale en la página fallout.fandom como bugs, de hecho, he visitado cada foro existente) Lo he intentado casi todo. Esperaba que acá quizás me dieran una pista que no he considerado.
 
Lo de los mods del juego original no me lo has confirmado si tienes alguno.

Y lo de la partida anterior... déjame adivinar.... la única que tienes es de mucho antes y perderías demasiado ¿no?
 
Lo de los mods del juego original no me lo has confirmado si tienes alguno.

Y lo de la partida anterior... déjame adivinar.... la única que tienes es de mucho antes y perderías demasiado ¿no?
Solo tengo los básicos, más atuendos, armaduras y 2 armas. Lo de la partida no es problema, de hecho comencé partida nueva para corroborar el error y el error aún estaba, Lo único me queda por hacer es reinstalar FO4, pero antes de llegar a ese extremo, y perder todo, sería genial encontrar una solución.
pd: Gracias por darte el tiempo de responder.
 
Pues da igual que sean mods básicos, tú desactívalos y comprueba si el error persiste o se ha solucionado... de solucionarse, y solo por curiosidad, ve activándolos de uno en uno hasta que te vuelva a pasar para ver cual era el culpable.
 
Pues da igual que sean mods básicos, tú desactívalos y comprueba si el error persiste o se ha solucionado... de solucionarse, y solo por curiosidad, ve activándolos de uno en uno hasta que te vuelva a pasar para ver cual era el culpable.
Seguiré tu consejo. Muchas gracias.
 
Aún no he jugado Fallout 4, ¿me lo recomiendan?
 
Atrás
Arriba