The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en la misión: "Saca a Derkeeto de la cueva"

Xamberoux

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
41
Hola a todos,

este es mi primer "post" y lo hago, una vez realizada la correspondiente búsqueda, porque no he visto que nadie haya "posteado" sobre este problema.

En la misión de "Saca a Derkeeto de la cueva", una vez lo libero del lugar donde se encuentra encerrado, éste me sigue hasta justo la salida de la cueva pero, cuando salgo de la misma, me encuentro conque se queda dentro.

Primero he probado a hacer un viaje rápido hasta Cruce de Agua Oscura, incluso he entrado en la mina pero no aparece. Vuelvo a ir hasta la cueva y lo encuentro en el mismo sitio de donde lo liberé pero ya no me sigue y no me da opción de diálogo.

¿Conocéis alguna solución aunque sea a través de algún código?

Gracias y saludos a todos de nuevo
 
Pues la única solución es mediante códigos (aunque puedes probar atacándole antes, a ver si así espabila....)

Sal de la cueva y pon estos dos códigos por orden:

prid 0001B08D
moveto player


Otra opción es (también estando fuera de la cueva):

player.placeatme 0001403E

En cualquiera de los dos casos, cuando lo saques con el código, habla con él y ya está.
 
Gracias por tu rápida respuesta. Ahora mismo pruebo a ver que tal...;)

Edito: He probado las dos soluciones. La única válida es la primera. Con la segunda te saca a Derkeeto de la cueva pero no da por terminada la misión por lo que tampoco te da la opción de diálogo para poder alistarlo.

Gracias de nuevo y un abrazo.
 
ola yo tengo el mismo problema k el compañero de arriba, pero yo e probao a poner:

prid ooo1Bo8D darle a enter y luego poner:

moveto player pero me sale scrip comand not found

alguna ayuda por fa :(

Edito: ya lo e resuelto!! simplemente cargue la partida y entonces derkeeto si que salio de la cueva con total normalidad sin usar trucos :) lo k me paso devio de ser un bug, por k cuando iba a verlo no me salía abrir la puerta con cerradura difícil solamente lo abria. pero gracias de todas formas!!!
 
si se te solución solo bien entonces :D, pero respecto al código puede que lo escribieses mal, bueno, o podrías probar con el otro también.
 
Hay manera de poner estos códigos en un Xbox 360 para sacar de la cueva a Derkeeto???
 
Es facil sacar a derkeeto de la cueva, basta con salir por la otra salida y no por la que uno entra
 
Atrás
Arriba