Kingdoms of Amalur: Reckoning Problema en "Las ruinas de Aodh"

meymay

Recién llegado
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
2
Edad
31
El problema que tengo es que: llego a las ruinas y encuentro a Nuala Ignas después de luchar y no estoy segura si la logre matar pero en la sala solo quede yo (no hay otro ser con vida), pero la misión no se completa y me sigue pidiendo que mate a Nuala pero la hechicera no esta, desapareció o no se. Lo peor es que no puedo salir de esa sala por ningún lado y tan poco se abre ninguna puerta. Para empeorar la situación la ultima partida guarda es de hace mucho y preferiría no devolverme tanto tiempo. No quiero perder los item que he ganado y las demás misiones que e hecho. ¿Alguna solución para lograr salir de allí?
 
Te iba a decir que intentases seguir directamente con la misión pero al no poder salir de la sala... ¿seguro que no está su cadáver por ahí para recoger el objeto? Aunque te sigan diciendo que la tienes que matar, mira a ver si encuentras el cuerpo y puedes examinarlo.

Es la única solución que se me ocurre, por que la otra aparte de saber ya cual es, no te va a gustar.... y por desgracia este juego no tiene códigos de ningún tipo. He estado buscando pero no encuentro nada relacionado con bugs de esa individua, de la zona o misión....

PD: Si utilizas trainers, mejor deja de hacerlo por que en ese juego suelen causar bastantes bugs (por si el juego no tuviera pocos ya...).
 
Última edición:
Extrañamente no esta el cadáver por ningún lado, recuerdo muy bien donde fue la ultima vez que la vi pero no hay nada. Pero gracias por responder, sino quiero quedarme atrapada para siempre tendré que devolverme.
 
pfff, pues me da a mi que la única opción que te queda es esa, volver a empezar una partida anterior. Lo peor del caso es que con otras misiones aunque no hubiera solución si que se podía hacer algo para evitar que volviese a pasar, pero en esta misión en concreto... Eso si, esta vez procura tener más guardados por si acaso y si te vuelve a pasar, pues olvídate de esta facción y al menos podrás seguir con el resto del juego.
 
Atrás
Arriba