The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn problema en ruinas de puerta alta

jonn

Recién llegado
Registrado
22 Ene 2016
Mensajes
29
Edad
25
Hola y gracias por adelantado, tengo un problema en las ruinas de puerta alta, hace bastante tiempo que hice la misión secundaria y complete la mazmorra, recientemente compre los dlcs y como nueva misión de neloth (bastones de azra) debía volver a este sitio en busca del bastón indicado. El problema empieza al final en el área de batalla contra vokun, al yo ya haberlo matado, su cadáver sigue en el suelo, no puedo acceder al lugar del grito y donde se halla el bastón por que las entradas esta cerradas y no veo ningún interruptor para abrirlas... Fue hace mucho y no recuerdo si se habría venciendo al jefe o presionando algún interruptor
 
Prueba lo siguiente, parate delante del cadaver de vakun, abre la consola, lo señalas, y escribe resurrect, vuelvelo a vencer y mira a ver si se abre!
 
El problema esta en que estoy en ps3... Olvide mencionarlo
 
Siento no ayudarte entonces, no se como sería en ps3, recomendación no muy agradable, puedes volver a empezar a jugar desde el principio, de todas formas hay muchas cosas que seguro no recuerdas, y creo que es un buen juego que se puede jugar desde el inicio unas cuantas veces sin aburrir, es mi opinion personal, va y esperas y encuentras respuesta más adelante. Suerte
 
Tengo tres partidas un mago nórdico nivel 100, una ladrona nórdica de nivel 56 y un orco guerrero de poco mas de 20. E jugado desde que lo compre hace un año y todavía no me aburro XD hace pocos meses me compre los dlcs y no planeo para pronto XD lo que no logro por culpa de los bug lo vuelvo a hacer en alguna de las otras partidas
 
Una pregunta, como llevaste tu jugador a Lv 100 creia que el level max era 81.
 
Si escuche que en anteriores versiones el lv max era 81 pero con la actualización de volver tus habilidades legendarias y empezar otra ves a subirlas desde el nivel 15 puedes subir de nivel indefinidamente, la magia de destrucción la e reiniciado como tres veces, la alquimia, armas a una mano, ect. E repetido varios arboles de habilidades y a base de volverlas legendarias e subido asta el lv 100 y proto subiré a 101 a si que podría decirse que no hay limite de cuantas veces puedes repetir una habilidad y subir de nivel
 
Con respecto a tu problema para entrar a la parte del grito fijate porque tenes las columnas giratorias y la respuesta en la misma camara, si mi memoria no me falla.
Por otro lado yo tengo un orco nivel 153 ya que con la ultima alctualizacion 1.9 (creo) ya podes subir los niveles que se te antojen. Es mas facil subir todo lo que puedas encantamiento junto con alquimia ya que esta ultima te permite crear pociones muy poderosas y que el personaje suba un nivel por pocion y la alquimia a 100 con una pocion
 
Columnas giratorias... No, no he visto ninguna, quizá revisé una ves mas hoy.
En otro tema, yo recomiendo subir tres arboles de habilidades principales, herrería, encantamiento y alquimia, ya que con estos te haces tu mismo los mejores objetos del juego, en mi opinión.
 
Es cierto jamas en todos los años que llevo jugando skyrim he encontrado un arma mejor que las mias XD
Herreria se sube facil si tenes el dlc heartfire y haciendo muchos anillos XD despues te subis la elocuencia vendiendolos jajajajaja
 
Yo logre reunir las 24 piedras de varehnia o como se diga, ahora con el efecto de recompensa no paro de conseguir diamantes por todas partes. Eso y lingotes de oro, haces anillos y collares de oro y subes la herrería a una velocidad ridícula XD
 
´XD yo no necesito eso ya encuentro diamantes y demas gemas por todos lados, con el orco tengo una gran coleccion de gemas perfectas lol
 
Tiempo, pero si suben tanto de nivel, no se vuelve más facil el juego, es decir las criaturas y enemigos tecnicamente son más deviles o suben de niveles con ustedes? Y de paso si pueden me pueden hablar un poco de la new actualización, o por lo menos donde puedo leer sobre ella? Gracias
 
La nueva actualizacion es mas que nada un parche para algunas cosas y mejora otras, por ejemplo elocuencia ya no la podes subir en la tienda de espino negro de riften hablando siempre con el mismo tipo. Y ni, los enemigos no suben de nivel con vos y no se vuelve tan facil. Vos tenes mas habilidades o mejoraste las que tenes y tenes mas salud, magia y estamina pero los enemigos siguen siendo duros. Acabo de subir mi elfo de nivel 45 a nivel 123 solo con la alquimia, juego en normal y los enemigos aun representan un desafio. Si no mejoras tu arma a niveles estratosfericos siguen siendo igual de complicados que al principio
 
Subes mucho de nivel recogiendo todo tipo de ingredientes para alquimia y haciendo pociones como un loco. También como decís, haciendo joyas o armas, luego los encantas y luego los vendes. Subes herrería, encantamiento y elocuencia y encima ganas dinero. Y habilidades como robo o abrir cerraduras, yo nunca me gasto dinero en lecciones, lo mejor es la práctica...
El mod de resucitar a la gente no sé si lo habrá en ps3, en la SE para xbox está en los cheat room, mira a ver si hay algo parecido para tu consola.
 
Ok, no creo que halla algo asi para mi consola... Pero había olvidado que este tema trataba de mi bug con las puertas XD, de un momento a otro se volvió una guía de subir de nivel y hacer tus propias armas :-\
 
Pasa en todos los temas XD La mejor forma de subir elocuencia es hacer una pocion que cueste 20000000 y subis elocuencia en un momento XD
Con respecto al problema de las puertas, si ya lo resolviste: bien; si todavia no lo resolviste: es un bug y como jugas en consola... empeza de nuevo. Tambien estoy jugando en consola por un problema que tuve
 
Si, conozco el truco de las pociones de restauración, sin embargo no las uso por que se siente como usar trucos y explotar gliches, mis 100 niveles me los gane a base de subir todas las ramas de habilidades. Usar un anillo de -7000000% de magia de destrucción me hacia sentir mal XD

En cuanto a las puertas, ya me hice la idea de que no las abriré jamas
 
Solo lo hice porque en la mision "al alba" se buguea y podes morir al final. Tambien me resulto mas facil aprender magia, ya que use el encantador para hacerme unos guantes de 1000000 de magia extra y que se regenere 2000000% mas rapido la magia y fue mas sencillo, ya que me puse a practicar todos los hechizos XD (con el orco)
COn el elfo no fue tanto, lo lleve a niveles mas logicos... excepto el anillo de robo asi me sube mas rapido eso que casi nunca lo uso
 
El único truco que me gustaría probar con las opciones de restauración es la de tomarme una y equiparme un amuleto de talos, para que el tiempo de los gritos se reduzca a cero. La leyenda cuenta que incluso después de pasados los efectos de la pocion, el amuleto sigue dándote un -100% de tiempo de los gritos
 
Atrás
Arriba