The Elder Scrolls V: Skyrim Problema en una misión del gremio de ladrones

ola soy nuevo y no pude evitar notar q tienes exactamente el mismo problema q yo, sere detallista ( tal ves ya lo solucionaste pero tal ves pueda ayudar a alguien mas) mira para empezar algunas misiones me salian en ingles y luego me paso esto del gremio entonces comenze a notar q unas pocas misiones ( importantes o no) no me las asignaban crei q era por la version pero no, tampoco eran los dlc pero estaba cerca veras le habia puesto una serie de mods (un paquete de mods q me agregaban nuevas armaduras para ser mas preciso) se me ocurrio desactivar estos mods y en cuanto lo hize todo se arreglo, no mas misiones en ingles, ni misiones omitidas. Ojala te sea util o alguien mas gracias.
 
Yo lo solucionare, el bug biene porque las facciones estas bugeadas y por eso te atacan. te dejare unos codigos para que lo soluciones y espero que me agradezcas porque no suelo ir regalando codigos ocultos del juego que estan en el systema de archivos etc....
en el caso de no funcionar no recomiendo usar este codigo pero so kieres azlo, esto hace que las recompensan sean brutales y se kede como tu kieres
Modfactionreaction
Modfactionrank
Modcrimegold modifica los crimenes
player.modcrimegold 0 0 28172 ;Whiterun

player.mod<tab><tab>
player.modactorvalue
player.modcrimegold
player.moddisposition
player.modfactionrank
player.modfactionreaction
player.modifyfacegen
player.modpcmiscstat

player.moda<tab>ctorvalue

Player.SetCrimegold 0 ;estas buscado a 0 de oro
Player.PayCrimeGold 0 0 28172 ;Whiterun
Player.PayCrimeGold 0 0 28173 ;Windhelm
Player.PayCrimeGold 0 0 28174 ;Rorikstead
Player.PayCrimeGold 0 0 28176 ;Helgen
Player.PayCrimeGold 0 0 28177 ;Falkreath
Player.PayCrimeGold 0 0 28178 ;Markarth
Player.PayCrimeGold 0 0 2817B ;Dragon Bridge
Player.PayCrimeGold 0 0 2817C ;Solitude
Player.PayCrimeGold 0 0 2817D ;Morthal
Player.PayCrimeGold 0 0 28181 ;Winterhold
Player.PayCrimeGold 0 0 28185 ;Ivarstead
Player.PayCrimeGold 0 0 28186 ;Riften
Player.PayCrimeGold 0 0 267EA ;Whiterun Hold (Whiterun)
Player.PayCrimeGold 0 0 267E3 ;Eastmarch (Windhelm)
Player.PayCrimeGold 0 0 2816B ;The Rift (Riften)
Player.PayCrimeGold 0 0 2816C ;The Reach (Markarth)
Player.PayCrimeGold 0 0 2816D ;Hjaalmarch (Morthal)
Player.PayCrimeGold 0 0 2816E ;The Pale (Dawnstar)
Player.PayCrimeGold 0 0 2816F ;Winterhold Hold (Winterhold)
Player.PayCrimeGold 0 0 28170 ;Falkreath Hold (Falkreath)
Player.PayCrimeGold 0 0 29DB0 ;Haafingar (Solitude)

addfac/addtofaction <faction ID> <faction rank> Add a character to a faction. Valid numbers for the faction rank vary, but 0 will always add the actor with the lowest possible faction rank and -1 will remove the actor from the faction.
Examples for some factions that can't usually be joined in the game, are given below:

factionid faction notes
0005C84D PotentialFollowerFaction Gives the NPC all necessary dialogue to be selected as a new follower.
00019809 PotentialMarriageFaction Gives the NPC all necessary dialogue to be available as a spouse. (Will not work with all races or NPCs with unique voices.)
xx004290 PotentialChildrenFaction Gives the NPC child necessary dialogue to be adopted. (May not always work, some children will disappear all day and just sleep at your home.)
xx = Hearthfire loading order number

0005A1A4 Player Ally Faction Will turn the selected NPC into a friendly character.
000E0CD9 Bandit Ally Faction If used on the player, most bandits will no longer attack.
000E0CDA Warlock Ally Faction If used on the player, most warlocks and necromancers will no longer attack.
000E0CDB Draugr Ally Faction If used on the player, most draugr will no longer attack.

Una vez mas dejo que tu mismo lo arregles y me des las gracias. en caso de no funcionar y las npcs atacan en todo caso dejare un codigo mas especial para solucionar estos errores de npcs que no hablan y atacan
resetdialogueflags ref id en el npc
(rdf) codigo corto
 
Última edición:
El mod que interfiere es el de las stones of barezaih que te indica la localización de las piedras
;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba