Assassin's Creed: Origins Problema extraño con algunas misiones

Hellendor

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2012
Mensajes
7
Edad
124
Ubicación
Alcobendas (Madrid)
Hola a todos...

El primer problema sucedió cuando estaba en la misión La Máscara del Lagarto.
Tras luchar y vencer al Devorador de Almas (la mega serpiente) vuelvo a la vida real y me encuentro con Aya, con la cual me pongo a hablar. Pues bien, ahí llega el problema... Acabo de hablar con ella para seguirla a la barca y sin hacer nada veo como muere, cae redonda al suelo y no puedo continuar la partida/misión.

He buscado por muchos sitios para solucionar este problema, pero no he encontrado nada. Al no encontrar solución decido empezar el juego desde el principio y por sorpresa, en la misión Que Amón Camine Contigo, me pasa exactamente lo mismo, cuando me dirijo para hablar con Hepzefa también me lo encuentro muerto en la terraza de su casa y no puedo continuar.

¿Saben por qué puede ser? ¿Hay alguna solución?

Agradeceré vuestra ayuda enormemente.

Gracias.
 
No tengo ni idea y tampoco encuentro nada relacionado con el tema, pero parece claramente un bug del juego, algún mod que entre en conflicto o algún trainer que produzca ese error (eso suponiendo que juegues en PC)
 
El juego es original y aún no le he añadido ningún mod hasta que no lo termine.
Respecto a que sea por algún trainer puede ser, ya que de vez en cuando pongo el de Cheat Happens.
Probaré sin utilizarlo a ver que pasa y os contaré el resultado.

Gracias amigo...
 
Entonces seguramente sea culpa del trainer, ya que si fuera algún bug del juego tendría que haber más información sobre el tema.
 
Buenos días...

Pues lo dicho anteriormente, parece ser que el problema lo estaba dando el trainer de Cheat Happens, he jugado sin él activado y he visto que, Hepzefa ha resucitado :eek: seguidamente he probado otro trainer de otra gente y ha funcionado sin problema alguno -cosa rara-, pero bueno, mi problema ya está resuelto.

Muchas gracias Cristobal jajajaja es que no sé cómo te llamas y te he llamado así :p

Yo me llamo Isma, un placer y gracias por todo.
 
¡Soy vuestro Dios!

En Origins algunos solían dar problemas, por ejemplo con la función de vida infinita resistías a los enemigos normales, pero contra los que te superaban en nivel y te mataban de un toque........ con ese truco activado ni morías ni podías seguir jugando, se quedaba el personaje inutilizado y la única manera era salir (forzosamente) del juego y volver a entrar.

Prueba los de www.mrantifun.net, son bastante buenos y gratuitos ;)
 
A mí me ocurre en ps4 que no me deja avanzar porque me pone que no esta todo el contenido instalado en cuanto esta todo instalado, alguien con alguna solución?
 
Atrás
Arriba