Dark Souls III Problema gesto duelo

GilsiZygoren

Recién llegado
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
2
Edad
30
Hola muy buenas. Estoy en SL 128 y acabo de, como quien dice, enfadar a yuria para conseguir la armadura de la sombra palida de londor. La cuestión es que ahora no me aparece para invocar contra el Pontífice y no puedo conseguir el gesto. El problema es que como tenga que subirme otra vez 5 niveles me alejo mas del matchmaking. Hay alguna solución para conseguir el gesto?
 
Una cosa, enfadaste a yuria por primera vez??? y te invadio la sombra palida de londor en el torreon de farron??? No obstante eso es para conseguir la armadura si quieres que sombra palida te ayude en ese combate debes anular tus pecados para que Yuria se haga amiga de nuevo, si Yuria esta en tu contra sombra palida no te ayuda. Asi que ve a la estatua de Velka y paga por tus pecados :D
 
Ya es tarde, porque yuria no hacia mas que perseguirme por el santuario y tuve que matarla. Asi que me tocara esperar al sig ng+... -.-
 
Ya es tarde, porque yuria no hacia mas que perseguirme por el santuario y tuve que matarla. Asi que me tocara esperar al sig ng+... -.-
Jajajaj Es que tienes que darle 5 golpes exactos y salir corriendo, de esa manera no te persigue. Y si te persigue te vas del santuario hacia la hoguera de Iudex Gundyr y vas a pedir el perdon. Bueno, una pena pero para la proxima ya lo sabes ;)
 
Atrás
Arriba