The Elder Scrolls V: Skyrim Problema gordo con Skyrim

GORIB

Recién llegado
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
4
Edad
45
Hola, pues tengo un problema (JUEGO EN SWITCH) en carrera blanca, después de la guerra civil (soy capa de la tormenta) fui a informar a ulfrik y tal, completé la misión y continué con el juego , al tiempo me decidí a comprar la casa en carrera blanca y mi sorpresa fue que al llegar a Cuenca del dragón NO ESTABA COMO JARL EL MELENA GRIS! SI NO QUE ESTABA OTRA VEZ BALGRUUF , y los diálogos son como si en su día no hubiera pasado nada , hasta el administrador no me da la opción de comprar la casa, he probado mil cosas pero nada, carrera blanca tampoco me aparece en el mapa (no se si es normal) y he ido a unirme a los compañeros y no puedo entrar en Jorrvaskr me pide llave (antes de eso sí podía entrar) YA NO SE SI TIENE SOLUCIÓN O SE HS BUGUEADO TODO LO RELACIONADO CON CARRERA BLANCA, llevo 50 horas y no quiero volver a empezar, alguien sabe como solucionarlo? Estoy haciendo algo maL?
HE ESTADO MIRANDO POR ELITEGUIAS Y HE ENCONTRADO QUE BASTANTE MAS AVANZADO EL JUEGO EL JARL DE CARRERA BLANCA TE DA OTRA MISIÓN DE HISTORIA PRINCIPAL, Y TENGO MIEDO DE NO PODER AVANZAR

https://www.eliteguias.com/foro/javascript:void(0);
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180314-101558.png
    Screenshot_20180314-101558.png
    371,7 KB · Visitas: 5
Yo creo que se te bugueo la partida de tal forma que es irreparable. Me ha pasado un par de veces y solo en la ps3; tristemente la unica es empezar de nuevo, por lo menos es lo que creo. Llevo jugando el juego desde hace años y las dos veces que me paso no pude hacer otra cosa que empezar de cero.
Tanto si empezaste o no la guerra civil y sin importar el vencedor de esta guerra deberia aparecer aquel que fue nombrado Jarl, en caso de los capas deberia estar Melenagris, por otro lado los compañeros son neutrales en la guerra... Lo unico que se me ocurre es que busques a melenagris por carrera blanca y veas si tenes algun dialogo con él. e ha pasado que en la historia de los compañeros skjor muere pero al volver a jorrvaskr esta ahi, quizas no te conviene hablar con balgruf
 
Yo creo que se te bugueo la partida de tal forma que es irreparable. Me ha pasado un par de veces y solo en la ps3; tristemente la unica es empezar de nuevo, por lo menos es lo que creo. Llevo jugando el juego desde hace años y las dos veces que me paso no pude hacer otra cosa que empezar de cero.
Tanto si empezaste o no la guerra civil y sin importar el vencedor de esta guerra deberia aparecer aquel que fue nombrado Jarl, en caso de los capas deberia estar Melenagris, por otro lado los compañeros son neutrales en la guerra... Lo unico que se me ocurre es que busques a melenagris por carrera blanca y veas si tenes algun dialogo con él. e ha pasado que en la historia de los compañeros skjor muere pero al volver a jorrvaskr esta ahi, quizas no te conviene hablar con balgruf
La misión de liberación de Skyrim cómo va relacionada a la guerra civil, no se me marca en el mapa, pues he seguido los pasos de ELITEGUIAS y he entrado en la misión, sigue sin marcarse pero voy a terminarla a ver si se desbuguea algo (que lo dudo porque el jarl tendría que ser otro y si eso no cambia...meh! ) Antes de empezar otra partida....me fastidia tener que hacerlo después de 40 horas...y mucho
 
Si la tenes seleccionada deberia marcarte uno de los campamentos y deberias hablar con la legada o el amigo de ulfric (no recuerdo su nombre) que se encuentra alli, hay veces que ese npc no te da la mision por lo que la solucion es hacer otras misiones y dejar pasar unos dias en el juego y en la zona en la que se encuentra para luego volver e intentarlo de nuevo.
La mision de liberacion es algo que tenes que hacer si o si para terminar la mision de la guerra civil, ya que al final tendras una ultima batalla en cualquiera de las dos ciudades mas importantes, Soledad o Hibernalia (depende del lado que escogiste). Una vez terminada la guerra civil skyrim vuelve a la "normalidad" ya tendrias dialogos que podrian haber estado bloqueados por eso y misiones que no te daban por no terminar esa mision.
En particuar la dejo para el final asi tengo los dos dragones (uno de un dlc) y hago una epica batalla en carrera blanca con ellos XD
 
Si la tenes seleccionada deberia marcarte uno de los campamentos y deberias hablar con la legada o el amigo de ulfric (no recuerdo su nombre) que se encuentra alli, hay veces que ese npc no te da la mision por lo que la solucion es hacer otras misiones y dejar pasar unos dias en el juego y en la zona en la que se encuentra para luego volver e intentarlo de nuevo.
La mision de liberacion es algo que tenes que hacer si o si para terminar la mision de la guerra civil, ya que al final tendras una ultima batalla en cualquiera de las dos ciudades mas importantes, Soledad o Hibernalia (depende del lado que escogiste). Una vez terminada la guerra civil skyrim vuelve a la "normalidad" ya tendrias dialogos que podrian haber estado bloqueados por eso y misiones que no te daban por no terminar esa mision.
En particuar la dejo para el final asi tengo los dos dragones (uno de un dlc) y hago una epica batalla en carrera blanca con ellos XD
Pero lo que verdaderamente me da miedo es el problema del jarl...si fuese problema de diálogo que no aparece y tal...pero es que ese jarl se fue y se tenía que sentar melena gris....dudo mucho que eso se solucione así sin más... estoy que no se que hacer y no quiero agobiarme y terminar dejando está maravilla...por eso no se si empezar de nuevo o jugarmela
 
Mira podes hacer un guardado aparte por las dudas se joda mas, asi si te pasa tan solo tenes que borrar el guardado y la partida original queda sin mas problemas de los que tengas
 
Mira podes hacer un guardado aparte por las dudas se joda mas, asi si te pasa tan solo tenes que borrar el guardado y la partida original queda sin mas problemas de los que tengas
Si si, eso haré en la nueva partida, es que creo que lo que me ha pasado es el rey de los bugs, porque desde que empezó la guerra civil, carrera blanca no me aparece en el mapa, yo creí que es algo normal pero me dicen que no
 
Atrás
Arriba