Dark Souls II Problema medalla de luz solar

Armintanzarian88

Recién llegado
Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
6
Una pregunta... Llevo tiempo invocando a un chaval para que me ayude, así nos dan medalla a los dos... Total, que estando liado matando a las estatuas en el castillo de Dramgleic me invadió un tío y no me apetecía que me marearan así que use una semilla de esas de los gigantes y se la liaron. Total, que luego invoque el chaval y me fije que mi personaje tenía como una luz en el estomago. Nos cargamos a los 2 ginetes y a él le dieron medall pero a mi no, me suicide pensando que era por la luce cita esa, desapareció y luego nos cargamos al del espejo, con el mismo resultado :( ¿Alguien sabe por qué? He estado mirando y no encuentro nada parecido... :(
 
Realmente no tengo ni idea... a ver si alguien que juegue a menudo online/cooperativo sabe algo. Que yo sepa la semilla no debería interferir para nada en eso, o igual si que influyó para algo en tu pacto con los Herederos del sol y se fastidió el tema...
 
Una pregunta... Llevo tiempo invocando a un chaval para que me ayude, así nos dan medalla a los dos... Total, que estando liado matando a las estatuas en el castillo de Dramgleic me invadió un tío y no me apetecía que me marearan así que use una semilla de esas de los gigantes y se la liaron. Total, que luego invoque el chaval y me fije que mi personaje tenía como una luz en el estomago. Nos cargamos a los 2 ginetes y a él le dieron medall pero a mi no, me suicide pensando que era por la luce cita esa, desapareció y luego nos cargamos al del espejo, con el mismo resultado :( ¿Alguien sabe por qué? He estado mirando y no encuentro nada parecido... :(
No pasa nada, es solo el efecto que tiene la semilla de los gigantes, mientras este activo, el entorno se cargara a los invasores, no interferirá con el juego ni con el cooperativo, a menos que llames a un centinela para que te ayude con un invasor.
EDITADO: Sobre lo de las medallas ¿Estas también tu con los herederos del sol? Tengo entendido que a los 2 les da medallas, así que a no ser que se hayan cambiado de pacto (en cuyo caso te darán un símbolo de fidelidad) no se que pase. Saludos
 
Última edición:
No pasa nada, es solo el efecto que tiene la semilla de los gigantes, mientras este activo, el entorno se cargara a los invasores, no interferirá con el juego ni con el cooperativo, a menos que llames a un centinela para que te ayude con un invasor.
EDITADO: Sobre lo de las medallas ¿Estas también tu con los herederos del sol? Tengo entendido que a los 2 les da medallas, así que a no ser que se hayan cambiado de pacto (en cuyo caso te darán un símbolo de fidelidad) no se que pase. Saludos
Pues tío, estoy en el pacto y no me dieron ninguna de las dos cosas jajajajaja
Ayer estuve ayudando a un par y me dieron medallas, pero cuando el chaval este me ayudó, nanai. Sólo a él
 
Pues tío, estoy en el pacto y no me dieron ninguna de las dos cosas jajajajaja
Ayer estuve ayudando a un par y me dieron medallas, pero cuando el chaval este me ayudó, nanai. Sólo a él
A lo mejor es que al usar la semilla te quedas sin medalla. Una contrapartida por usarla. Si puedes probarlo en otro momento podras asegurarte de ello ;)
 
No es una solucion a tu problema con la semilla, pero si lo unico que quieres es medallas de luz solar para los herederos del sol, yo te recomendaria que te unieras al Pacto de los campeones (que tiene reespam infinito), uses un set para farmear sencillo ( http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p15.php ) y lo farmees de los enemigos grandes que tienen un judio arriba, ya sabes esos que tiran una bola oscura grande, hay 5 entre el valle y la entrada a pico terrenal y al final supongo que es mas rapido que esperar a invocar a uno del pacto y matar un jefe.

PD: Tambien los puedes farmear sin estar en el pacto de los campeones, solo unete cuando se acabe el limite en que aparecen.
 
hola vine a hablas de el pacto del dragon no juego online y no me quieren caer las escamas de dragon del q tiene armadura doradaq esta antes del dragon guardian . tengo el gorro de bufon peche arapos de prisionero y la serpiente dorada+2 y no quiere cae ay otros q lo den? no uso dlc tampoko
 
Atrás
Arriba