The Elder Scrolls V: Skyrim Problema misión "Conocimiento Antiguo".

sanvi65

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
25
Leí en vuestra guía todos los pasos, y lo que pone en la misión. Hablé con los dos tíos y me mandan a Hibernalia, ahí voy a hablar con el tío de la biblioteca, pero nunca me sale la conversación sobre la búsqueda del pergamino y por eso no puedo avanzar. Juego en PS3, lo digo para que no intenten mandarme códigos para corregir, gracias.
 
mmm, entonces el fallo pertenece a la misión daédrica "Descifrar lo transmundano"... por alguna razón Urag no te da activado esa misión daédrica. Pues prueba a ir directamente junto a Séptimo Signo, tal y como indico en la segunda forma de activar dicha misión. Vamos, que te olvides del ogro bibliotecario...
 
mmm, entonces el fallo pertenece a la misión daédrica "Descifrar lo transmundano"... por alguna razón Urag no te da activado esa misión daédrica. Pues prueba a ir directamente junto a Séptimo Signo, tal y como indico en la segunda forma de activar dicha misión. Vamos, que te olvides del ogro bibliotecario...

Ese es el problema, es que esa misión ya la hice hace mucho. Me la dieron cuando era nivel 20 o por ahí.
 
Y durante esa misión daédrica se te olvidó recoger el "Pergamino antiguo" después de resolver el puzzle ¿verdad? Pues vuelve al mismo lugar y recógelo ahora, no debería haber ningún problema en ello. Si no te acuerdas muy bien de donde era, mira esa parte de la guía y haz los mismos pasos por libre:

Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Descifrar lo transmundano
 
Si, eso es. A mí también me pasó pero con el Léxico. Vuelve al mismo lugar y cógelo, si no te apetece volver a hacer todo el camino ya que es un coñazo, es muy largo, probablemente saliste por un tipo de ascensor y abriste una puerta que daba directamente a Skyrim. Entra por ahí y te ahorraras muchísimo camino.
 
Teníais razón, se me olvidó cogerlo, al final entré en el ascensor mismo, lo cogí y salí. Gracias por la ayuda. Vaya susto me dieron con ésta misión.
 
Atrás
Arriba