The Elder Scrolls V: Skyrim Problema misión daédrica Descifrar lo transmundano

kvp386

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
5
Hola a todos,tengo un problema que e buscado y no parece muy comun,el tema es que e terminado casi todo el juego,todo los trofeos,e limpiado casi todas las misiones,menos una,descifrar lo transmundano.La cosa fue que la hice muy pronto,y segun e leido hay que tener minimo nivel 12,pero estoy en nivel 60 y con todo lo que e dicho,y me sigue poniendo que se pondra en contacto conmigo cuando descubra el secreto,Sabeis si es un bug que no tiene arreglo o hay que hacer algo en especial para que me mande el mensajero?Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Si mira,entrege el léxico ese,y no me dijo nada mas de eso de las sangres que mirado por la guia,me pone que se pondra en contacto conmigo pero nada habran pasado meses en el juego jajaja
 
¿Ya te pidió las sangres? y..... ¿las conseguiste? es que sigo sin "descifrar" donde tienes el problema...
 
No,el tema esque por lo que e leido tienes que tener un nivel,el 12 creo para que la mision siga,ami al recojerme el lexico se calla y no me da mas opcion,me pone que cuando descifre el secreto o algo asi se pondra en contacto conmigo,esque no me acuerdo textualmente mañana lo pongo,y la mision se a quedado estancada macho y es la unica que me falta para terminar todos los trofeos,no os suena de nada no?por lo que e leido por ahi a gente que le a pasado le llega un mensajero que vaya a verle,pero ya os digo e jugado bastantes horas mas y nada de nada...
 
a ver, creo que ya entendí el problema (estoy remodelando la guía de Skyrim pero todavía voy con las misiones principales).

Pueden ser dos cosas (o más...):

-Primero, es nivel 15, no 12 (o llegará con nivel 12, ahora no recuerdo exactamente si vale con 12 o no). Y si vas a hablar con Septimus después de llegar a ese nivel para continuar con la misión, no funcionará. Tienes que esperar a que un mensajero te de la carta (ahora mismo no recuerdo que a mi me viniese ningún mensajero con la carta...). Para agilizar esto, viaja a cualquier ciudad principal y el mensajero debería acercarse a ti al cabo de un rato (sino, viaja de una ciudad a otra y ve probando).

-Si recoges el pergamino antiguo (que aparte de darle nombre a la saga, no tiene nada que ver con esta misión con otro grupo de ellas) y lo vas a leer directamente a la Garganta del mundo (continuando con esas otras misiones)... al regresar junto a Septimus y darle l léxico, pasará lo que te ha pasado a ti, que ya te hablará cuando descifre el léxico, pero que nunca acaba de descifrarlo...

Si juegas en PC se puede intentar solucionar, sino...
 
Cuando acabaste de hacer lo de los botones, cuando sale el pergamino lo cogiste? si no? Es que no se. Yo en todas mis partidas, siempre me ha ido sin problemas, he ido a él con el léxico y habiendo cogido el pergamino aunque no tenga nada que ver seguro, y me da el siguiente objetivo. Lo que puedes hacer es eso, ir de ciudad en ciudad o esperar varias horas, pero cuando se lo dijiste tu eras un nivel mas alto de 15 no? Y te dijo que contactaría contigo? Pues eso, espera en una ciudad o teletransportate de una a otra.
 
Juego ps3,e intentando lo de ir de ciudad en ciudad y me an llegado mensajeros pero pidiendo otras cosas...mira os pongo lo k me pone en la mision textual:
Descifrar lo transmundano:He conocido a septimo signo y le he llevado un lexico de los enanos que contiene los conocimientos...etc.Cree que con el podra abrir una caja de seguridad que ha estado estudiando.Se pondra en contacto conmigo cuando descubra el secreto.
Objetivos:todos hechos,entrega el lexico a septimo
transcribe el lexico
encuentra a setimo
pregunta a urag por este extraño libro
y esta mision la hice casi al principio,ya e terminado todo mens esto,me imagino k no tendra arreglo jaja pero muchas gracas de todas formas!
 
pfff, pues en PS3 me temo que tendrás que cargar una partida muy anterior a eso o sino no se... por que como ya mencioné en el segundo punto, que yo sepa no hay solución en ese caso.

¿Probaste a instalar el último parche?
 
Si lo borre,volvi a instalar varias veces...nada ya me empezare otra partida en un tiempo jaja,me hice la mision principal muy rapido yo creo jaja,gracias y un saludo!
 
Si lo borre,volvi a instalar varias veces...nada ya me empezare otra partida en un tiempo jaja,me hice la mision principal muy rapido yo creo jaja,gracias y un saludo!

KVP386 pudiste solucionar el problema???,,, yo tengo la misma duida que tu.
estoy seguro que es un bug, pero a nadie mas le pasa.
sueño con que salga un parche para solucionar eso

maldito septimo
 
seguid los pasos de la guía que hay en esta web o sino lo ya dicho en el post. Instalad también el último parche, 1.5 (el 1.6 no se si salió ya...)
 
Atrás
Arriba