Saint's Row IV Problema mision la chica que odia los 50

alucard1287

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
22
Tengo el saints raw 4 para PC, lo descargue de una pagina, tengo el problema en la parte de la mision que dice el titulo, en la parte de encuentra a Keith Davis, que hay que desactivar el satelite, aprieto la E y la dejo presionada como dice la instruccion, pero cuando empieza a cargar la barra amarilla del progreso para desactivarlo, no llega ni a la mitad y el wey ese deja de hacerlo, lo vuelve a intentar y asi sigue, no puedo pasar de ahi por lo mismo, por mas que intento no puedo desactivar el satelite espero puedan ayudarme.

Por cierto espero que el tema este bien aqui, si no agradeceria que lo movieran a donde debe de ir.
 
Seguramente sea por que te esté atacando algún enemigo, ya que cuando eso sucede se interrumpe el proceso. Otra cosa no se me ocurre
 
Pues no creo que sea eso, porque ayer me asegure de haber matado a todos antes de tratar de desactivar el satelite y hacia lo mismo, hoy voy a reiniciar la mision haber si me pasa lo mismo, de todos modos gracias por responder
 
¿Utilizas algún mod? Prueba a desactivarlo.

Prueba también a bajar los detalles y resolución al mínimo a ver si funciona (en algunos sitios proponen eso como solución :S).

Instala los últimos parches.
 
Ok ok lo intentare asi haber si se soluciona, y no no utilizo ningun mod. Por si gustas ver aqui esta el video de lo que me pasa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
No, si lo que te pasa ya estaba claro, el problema es que a mi solo me pasaba cuando me atacaban, el bug que tienes a saber cómo se soluciona si no es con lo ya dicho :S
 
Pues muchisimas gracias por la ayuda, hice lo de la resolucion y con eso pude pasarme la mision, ahora ya puedo continuar y terminarlo XD, saludos y de nuevo gracias
 
Atrás
Arriba