Dragon Age: Origins Problema mision personal Leliana

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como dice el titulo del post tengo un problema con la mision personal de Leliana, o mas bien ni si quiera me aparece la mision. Tengo todas las misiones de compañeros hechas, estoy en la parte final de la gran asamblea y nada, la mision de Leliana no aparece.
Viaje de un lado a otro esperando que saltase el encuentro aleatorio necesario pero no hay manera, no sale nunca. Lo unico que se me ocurre es que al tener un relacion con ella no da la mision, aunque no deberia de pasar eso. La relacion la tengo desde casi el principio de estar con ella, al salir de Lothering fue al campamento y con los regalos del DLC festivo subi enseguida la aprobacion y ya pude tener una relacion con ella, puede ser ese el motivo??? Podria probar a dejar la relacion y ver si sale la mision pero no se si podre volver con ella, estoy con personaje femenino dalishano y no hay muchas mas hembras con las que tener relacion jejejeje

Alguna idea de que puede pasar??¿
 
http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins-p116.php

Supongo que si, pero solo para confirmar, ¿has seguido todos esos pasos por orden?
La verdad es que si probe todos los pasos de la guia, pero la conversacion de en cuestion que deberia salir, como comenta el segundo paso de la guia, no sale nunca. Los unicos dialogos que me salen son los de dejar relacion, vete del grupo, cuentame mas historias (todas me tienen hasta las narices xD) y te quiero mucho, FIN. Voy y vuelvo mil veces por el mapa pero no sale. Solo se me ocurre que lo mismo el tener la relacion tan pronto (practicamente al salir de Lothering y llegar al campamento) chafara algo, pero no deberia tener por que.
Probare a dejarla a ver que me dice. De paso tambien sabre si puedo volver con ella, que no creo :confused: pero bueno lo mismo me tiro al cuello de Morrigan si me acepta, con Wynne ni de bromas :D:D
 
.... juegas en PC ¿no? Prueba a bajarle un poco el nivel de aprobación y luego vuelve a intentarlo a ver.
 
.... juegas en PC ¿no? Prueba a bajarle un poco el nivel de aprobación y luego vuelve a intentarlo a ver.
Si, PC siempre, no sabia ni que existia para consolas xD
Probe a bajar la aprobacion (para eso el DLC de bromas va que ni pintado), viaje durante mas de media hora y nada. Despues deje la relacion y lo mismo, viajar sin parar y tampoco sale el combate. Probe de varias maneras y nada.
Ahora solo se me ocurre que el DLC de la Cancion de Leliana pueda interferir de alguna manera, mañana probare a desactivarlo y ya comentare. Si asi no funciona lo dejare por imposible, aunque me fastidia mucho :(
 
A ver, la pifia está en los diálogos/regalos. El problema de esa misión es que activas el encuentro mediante diálogos que, si por cualquier cosa no has hecho no te va a dar la misión nunca.
 
A ver, la pifia está en los diálogos/regalos. El problema de esa misión es que activas el encuentro mediante diálogos que, si por cualquier cosa no has hecho no te va a dar la misión nunca.
A estas alturas todos los dialogos/regalos posibles ya los tengo mas que gastados, pero el encuentro aleatorio necesario no sale nunca y no sera por insistencia. Probare hoy lo de desactivar el DLC y ya comentare que pasa.
 
Bueno pues ya se puede dar por perdida la mision. Probe desactivando el DLC de Leliana y haciendo los pasos que ya comente y nunca aparece el combate aleatorio. Ademas en ningun momento tengo momento de cama con ella, cosa que creo recordar si deberia psar en algun momento. Ya me acabe Origins y emepezare con El Despertar, me da rabia pero no me comere mas la cabeza :confused::confused:
Gracias a todos
 
A ver, momento de cama sí deberías tener por tachines, ergo algo se te ha escacharrado en el juego fijo.
 
A ver, momento de cama sí deberías tener por tachines, ergo algo se te ha escacharrado en el juego fijo.
Pues no disfrute de los pechotes de leliana en ningun momento :( No se por que pero no veo solucion, no deberia de tener ningun bug, es la ultima version y deberia ir sobre ruedas, de echo es el unico "problema" en todo lo jugable de Origins. Asi que bueno, es una pena pero me quede sin cama y sin mision de Leliana.
Otra cosa que quiero comprobar es meter el guardado que tenia de cuando lo jugue la primera vez y aver como esta ahi as cosas, pero en esta partida de ahora ya nada.
 
Sergioxx creo que el problema está en la aprobación... hay que conseguir el suficiente nivel si, pero al parecer si te pasas el regalo te lo llevas tú en forma de bug y por lo que veo no se soluciona ni bajando la aprobación a base de códigos. Si puedes prueba comenzando una partida nueva (utiliza trucos para avanzar rápido en las peleas y todo eso).

Sino también puedes probar este mod: http://www.nexusmods.com/dragonage/mods/959/? (ni que decir tiene que hagas un respaldo de las partidas guardadas antes por si acaso).
 
Pues entonces fue por subir la aprobacion tan rapido, me lo suponia :/ Toda la culpa la tienen los regalos festivos que subes aprobacion casi de un golpe. Para bajar la aprobacion no use codigos, todo fue a base de las bromas festivas, que tambien baja de un golpe. Pero bueno, cuando acabe con El Despertar probare emepezar una nueva y ya comentare a ver que se cuece. Gracias de nuevo ;)
 
Se que esta pregunta es tonta pero viajaste con ella de equipo.
A mi me salio cuando viajava haci denerim;)
 
La mision con Leliana sale al poco tiempo de empezar una relacion con ella, cuidado con dar muchos regalos, y al escoger MUY bien los dialogos. Todos tienen que ser a favor de ella y apoyandola. Si todo sale bien hay que viajar por bosques que es donde el encuentro aleatorio sale.
En particular en una partida hice todas las misiones personales de los compañeros, fue un trabajo arduo pero que me permitio conservarlos a todos y yo teniendo una relacion con solo uno XD fue raro pero no lo pude repetir en otras partidas
 
Atrás
Arriba