The Witcher 3 Problema misión secundaria El gallinero vacío

Axerax

Recién llegado
Registrado
30 Nov 2015
Mensajes
3
Edad
32
Buenas! Veréis, tengo un problema... he comenzado a pasarme de nuevo the witcher 3 intentando mejorar las decisiones y secundarias que dejé en mi anterior partida... Bueno, pues fui a hacer la misión de el gallinero vacío que se encuentra al este de novigrado, y curiosamente ni rastro de la misión, ni rastro de la vieja, su casa vacía, etc. Curiosamente en mi anterior partida si que la llegué a completar... Si alguien sabe algo al respecto me gustaría que me echase un cable, por favor. Un saludo
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p40.php
¿Has intentado hacer por libre la misión siguiendo la guía? Por otro lado, ¿no la tienes activa en tu diario ni nada? es decir, ¿La estás empezando de cero o continuando?.

Suena más bien a un bug, aunque lo normal dentro de eso sería que te hablara pero sin darte la misión, pero que directamente no aparezca...
 
La estoy empezando completamente de cero, la última vez que la realicé fue despues de terminar la historia principal, y ésta vez hice lo mismo y nada de nada... Curiosamente esto solo me pasa después de la última actualización que me corrigió algunos errores en misiones como el más buscado de Skellige, No es oro todo lo que reluce... pero por el contrario ahora me aparecen bugs que antes noa aparecían, por ejemplo, al final de la historia en huerto blanco la misión "un amigo fiel" que tienes que buscar el caballo me aparece como fracasada y eso que la hice... en fin, sospecho que tendrá que ver algo con la actualización, pero no estaba seguro por eso consulté aquí a ver si a alguien mas le pasaba lo mismo.
 
Atrás
Arriba