Mass Effect 3 Problema misión secundaria "Politico Hanar"

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
https://www.eliteguias.com/guias/m/me3/mass-effect-3-p58.php

No se como completar esta misión. Fui a la sala de los espectros y activé el seguimiento de la embajada Hanar en el panel hablando además con Kasumi. Acto seguido fui al primer panel indicado en la guía, localizado en el nivel de las embajadas y escuché la conversación.

A partir de ahí ya no puedo hacer nada más. He ido al resto de paneles indicados en la guía, pero no aparece ninguna opción para activarlos, así como tampoco salta ninguna conversación.

La misión sigue activa en el menú de "datos", e indica que debo recabar información en las embajadas. He hablado con todo el mundo en la zona de las embajadas, he revisado cada panel, persona, y hasta cada una de las sillas y no sucede nada.

A menos que esto sea otro fallo, es imposible completar la misión. Si regreso al panel de espectros, la autorización del seguimiento aparece como activada.
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Por lo visto es un bug... puedes probar lo del vídeo a ver si te funciona.
 
Desafortunadamente no puedo seguir ese tutorial, mi juego es versión de XboxOne
 
pff, pues como no cargues otra partida anterior e intentes hacerlo de nuevo... ni idea.
 
Lo pensé, pero lo dejaré pasar, es una secundaria que no creo que suponga mucha pérdida de recursos bélicos.
 
Atrás
Arriba