The Elder Scrolls V: Skyrim Problema para comprar la casa de Markarth

juanmah

Recién llegado
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
5
Edad
41
Resulta que en la misión "nadie escapa de la mina cidna" cuando me mandó matar al gisvar el cenizo, le maté. despues elegi la opción de matar al rey renegado, que no se como se llama ahora. El caso es que cuando fui a hablar con el jarl me dijo que me daba permiso para comprar propiedades, pero al hablar con el administrador no me da la opcion de comprar la casa porque en el registro de misiones, la de matar a grivsar esta como no cumplida.
He probado con el codigo player.setstage ms02 250, que se supone que es para completar la misión matando al rey renegado, pero no funciona.
Alguna idea?
Gracias
 
A mi me paso en Riften... Te da permiso pero no puedes comprar, haz lo que te dice elite, ayda a 4 o 5 personas mas en Markath y reza, por que la ciudad de piedra es un bug en si....
 
Ok, me sacaré el titulo de Thane...
Pero el problema con la misión "matar a gisvar el cenizo" no compoletado persiste, lo cual es raro, porque habia que matarlo para segir con la misión de escapar de las minas.
en fin...
Que juego más grande!!! llevo como medio año o más con el y aun no he ido a ver a los barbar grises

Gracias a ambos
 
Incluso darle propina a los pobres creo que también cuenta como favor, y eso es algo que se hace en un segundo.
 
He hecho más misiones, he recuperado una estatuilal de dibella para una comerciante, he encontrado una niña para el templo de dibela, he acabado con unos renegados para el Jarl, pero nada, acabo la misión, hablo con el administrador del jarl, me da mi recompensa y despues no me da opciones de dialogo, ni el Jarl tampoco. Ya he hablado con todo el mundo en la ciudad, asi que paso, me ire a otro sitio a seguir con el juego.
P.D: siempre doy limosna a los pobres :)
 
igual se me está escapando algo (ya es un lío incluso teniendo fresco del juego) pero si, en un principio va a ser mejor que continues con el juego, hagas otras misiones y vuelvas a probar más tarde a ver.
 
Ok, me sacaré el titulo de Thane...
Pero el problema con la misión "matar a gisvar el cenizo" no compoletado persiste, lo cual es raro, porque habia que matarlo para segir con la misión de escapar de las minas.
en fin...
Que juego más grande!!! llevo como medio año o más con el y aun no he ido a ver a los barbar grises

Gracias a ambos
Sin el titulo es casi imposible conseguir la casa. Creo que tenias que hacer la mision daedrica que hay en esa ciudad. El jarl te pide que ayudes a tres personas pero no todas cuentan. Dar limosnas es indiferente solo te ayuda a tener mejores precios en los comercios por un corto periodo. Asi que mi consejo es que sigas con el juego como ya dijiste y que de vez en cuando ayudes a alguin. Tiene que ser de esa comarca de lo contrario no sirve
 
Sin el titulo es casi imposible conseguir la casa. Creo que tenias que hacer la mision daedrica que hay en esa ciudad. El jarl te pide que ayudes a tres personas pero no todas cuentan. Dar limosnas es indiferente solo te ayuda a tener mejores precios en los comercios por un corto periodo. Asi que mi consejo es que sigas con el juego como ya dijiste y que de vez en cuando ayudes a alguin. Tiene que ser de esa comarca de lo contrario no sirve

Claro las misiones de thane son favores al npcs, la mision daedrica es crucial terminarla.
 
Atrás
Arriba