The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema para entrar al recordatorio de las almas con Serana

Mobbre68

Recién llegado
(Juego en la version PC)No me deja entrar al recordatorio de las almas, ya me converti en vampiro y me paso lo de dejar los recipientes en el altar ese para entrar sin embargo no me dejo y busque un codigo y me meti al recordatorio en la mision de conseguir el craneo de Arvak y me paso directamente a la mision de Mas alla de la muerte y el problema esta en que cuando hago eso, Serana no me sigue y por lo tanto no se acerca Valerica y resulta imposible hacer las misiones alli. Necesito una solucion por favor.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Antes de nada prueba a salir de ahí por el portal de vuelta a Volkihar y Serana ya debería estar contigo de nuevo, entonces regresa al recordatorio de almas ya con ella.

Si no te funciona, prueba a cargar una partida anterior y una vez dentro del recordatorio ve primero a hacer la misión principal de Más allá de la muerte y luego ya sigue con el resto. Al parecer hay un bug por el que si vas a lo del cráneo de Arvak y las páginas de no se que (no recuerdo ahora muy bien) se estropea la misión principal.