The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema para entrar al recordatorio de las almas con Serana

Mobbre68

Recién llegado
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
1
Edad
26
(Juego en la version PC)No me deja entrar al recordatorio de las almas, ya me converti en vampiro y me paso lo de dejar los recipientes en el altar ese para entrar sin embargo no me dejo y busque un codigo y me meti al recordatorio en la mision de conseguir el craneo de Arvak y me paso directamente a la mision de Mas alla de la muerte y el problema esta en que cuando hago eso, Serana no me sigue y por lo tanto no se acerca Valerica y resulta imposible hacer las misiones alli. Necesito una solucion por favor.
 
Antes de nada prueba a salir de ahí por el portal de vuelta a Volkihar y Serana ya debería estar contigo de nuevo, entonces regresa al recordatorio de almas ya con ella.

Si no te funciona, prueba a cargar una partida anterior y una vez dentro del recordatorio ve primero a hacer la misión principal de Más allá de la muerte y luego ya sigue con el resto. Al parecer hay un bug por el que si vas a lo del cráneo de Arvak y las páginas de no se que (no recuerdo ahora muy bien) se estropea la misión principal.
 
Atrás
Arriba