The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Problema para iniciar Dawnguard [PC]

cristian.a

Miembro
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
61
Hola gente. Tengo instalado el DLC Dawnguard. El problema surge con que ningún personaje, ni guardias ni mensajero, me cuenta sobre Dawnguard :mad: . Tampoco me aparece el nuevo perk sobre los vampiros.

Ahora voy a probar con otro Save que tengo de antes, se me vino a la cabeza ahora mientras escribia esto.

saludos,
 
Instalado, vale, pero... ¿lo tienes activado también? Tienes que entrar en el "Launcher" y activar la casilla de Dawnguard en las opciones. Como se hacía por ejemplo con Fallout 3 o New Vegas.

Por otro lado, lo del nivel 10 supongo que ya lo sabrías o lo leerías en la guía ;).
 
aaaaaah, lo de activar la casillita no sabia, porque lanzo el .exe directamente. Y lo del nivel si, ya sabía, la guía vi que está pero no la quieroo ver para no quemar los sucesos en el juego. Voy a probar para ver que onda.

gracias, cualquier cosa aviso si no sale todo bien.
 
Buenas.

Tambien tengo problemas para iniciar dawnguard, he instalado todos los archivos del DLC en la carpeta base del juego y cuando accedo a las opciones del "launcher" no me aparece ninguna casilla nueva.

Alguien sabria decirme cual es el problema.

Gracias.
 
quieres decir que no puedes seleccionar "data files", que te aparece en oscuro ¿verdad? Te debería aparecer seleccionable, pero sino haz lo siguiente:

-Ve a "Mis documentos" y en la carpeta de Skyrim abre el archivo "SkyrimPrefs.ini".
-Busca la línea [Launcher]
-Si no aparece, pues la creas, y si aparece ya debería tener algo escribo por debajo.
-En cualquier caso, añade lo siguiente:

bEnableFileSelection=1
bLoadLooseFiles=1
 
Buenas.

Justamente me pasaba eso. Ya funciona.

Gracias por la información.
 
Buenas.

Como he dicho en el post anterior la expansión ya me funciona, lo que pasa ahora es que tengo todo el juego en castellano y solo la parte relacionada con la expansión en inglés.

Me gustaría saber si esto le sucede a alguien mas o solo a mi.

Gracias.
 
mmm.... siendo el dlc original ya te deberían salir las voces en español al igula que en Skyrim. Pero si te están tal y como tu dices.... solucionarlo implicaría bajar ciertas "cosas" y en eso aquí no se te podrá ayudar.... espero que lo comprendas ;)
 
Buenas.

Respecto al idioma no te preocupes, ya me has ayudado bastante.

Graias de todas formas.
 
quieres decir que no puedes seleccionar "data files", que te aparece en oscuro ¿verdad? Te debería aparecer seleccionable, pero sino haz lo siguiente:

-Ve a "Mis documentos" y en la carpeta de Skyrim abre el archivo "SkyrimPrefs.ini".
-Busca la línea [Launcher]
-Si no aparece, pues la creas, y si aparece ya debería tener algo escribo por debajo.
-En cualquier caso, añade lo siguiente:

¡Hola eliteguias! Soy un nuevo usuario de esta pagina y venia buscando esta solución por miles de lugares, obviamente siempre aparecia eso de poner "bEnableFileSelection=1" y intenté y intenté pero no lo podia hacer andar pero ahora que me doy cuenta que faltaba poner "bLoadLooseFiles=1" talvez funcione, actualmente tengo el skyrim desinstalado porque tuve que hacer esto ya que instale un Dawnguard el cual venia incompleto o el que no podia hacer andar por ninguna forma (y sucedio que el skyrim me empezó a crashear y no pude jugarlo), talvez pruebe luego si me anda aunque no lo creo, actualmente estoy descargando otro Dawnguard (me refiero otro a otro de otra pagina del anterior que descargue) pero aun asi me gustaria saber de donde descargaste el tuyo (si es que lo juegas) ¡muchas gracias y sigue asi porque de verdad que eres un guia de elite! +10 (Como dirian en taringa, jajaja).
 
tengo un problema no me deja editar los archivos intento poner esto pero no me deja guardarlo

bEnableFileSelection=1
bLoadLooseFiles=1

AYUDA XFA =D
 
elzuko al poner eso ¿lo hiciste bajo la sección [Launcher]? si lo hiciste así ya debería funcionar, el problema es que si [Launcher] no aparece por ningún lado, entonces tienes que escribirlo tú antes de poner esas dos líneas.
 
hola
a mi me funcionó cuando añadi
bEnableFileSelection=1

pero no tengo
bLoadLooseFiles=1

solo tengo lo siguiente
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
bShowAllResolutions=1
uLastAspectRatio=3

sabrias explicarme para que sirve la 2ª linea: bLoadLooseFiles=1 ?
gracias
saludos
 
tengo un problema no me deja editar los archivos intento poner esto pero no me deja guardarlo

bEnableFileSelection=1
bLoadLooseFiles=1

AYUDA XFA =D

comprueba si el fichero esta en solo lectura, clic derecho, propriedades, a bajo de la ventana, tienes solo lectura,
mira si esta option esta seleccionada, en este caso es Windows el que no te deja guardarlo,
quita el tic en la casilla, y podras modificar el fichero, luego, vuelve a poner lo en solo lectura
saludos
 
Si, abro el SkyrimPrefs y justo al ultimo dice:
[Launcher]
bEnableFileSelection=1
copio esto
bEnableFileSelection=1
bLoadLooseFiles=1
y cuando le doy clik en guardar sale desea remplazarlo aplasto si; Y sale un cuadro que dice acceso denegado!
Tendra que ver que no lo instale como administradar?? y en ese caso tendre que volver a instalarlo y hacer el mismo proceso??
Responde xfa =D Tengo muchas ganas de matar a esos malditos vampiros XD
 
pero no repitas, si "bEnableFileSelection=1" ya está, no lo vuelvas a poner una segunda vez. Prueba también lo que te dijo dom9374 antes de abrir el archivo.

También puedes probar a copiar el fichero en otro lado, modificarlo en ese otro lado y luego copiarlo a su sitio original reemplazando el que ya estaba (no debería hacer falta esto, pero bueno... puedes probar).
 
ya revise lo que dijo dom9374 y esta todo bien.
Intento copiar el fichero en otro lugar y me sale que para hacer esta accion necesito permiso del administrador =(
Lo vuelvo a instalar pero esta ves lo ago como administrador??
 
bueno, la verdad es que despues de mas de 2 años con win 7, todavia no he entendido lo que pasa con lo de los derechos de administrador.
en mi pc solo tengo un usario, que es administrador, y aun asi a vecez me salen estos mensages.
lo siento, no podre ayudarte mas
saludos
 
pero el aviso ese, tan solo con darle a "aceptar" ya debería funcionar. Al abrir un archivo, modificarlo e intentar guardar puede que te de problemas, pero al copiar, aparte de darle a "Sobreescribir" cuando te saliese el aviso de que necesitas darle permisos de administrador.... deberías poder darle. Igual que cuando abres el FRAPS (la versión gratuita incluso).

El caso es que es raro de c... por que en Mis Documentos que se supone que es donde están guardado este tipo de archivos de los juegos (y los savegames, etc...) no necesita permiso de ningún tipo....
 
Atrás
Arriba