Xenoblade Chronicles X problema para obtener artes para turbo infinito

Hugo230

Recién llegado
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
6
Edad
36
Hola a todos, vengo con un problema algo raro, últimamente he estado siguiendo la guía de esta pagina para mejorar mi personaje y skells y todo ha ido super bien he conseguido todo siguiendo los pasos que se indican, pero al momento de que quise hacer el turbo infinito y que decidí empezar a buscar las artes no las e logrado conseguir, por ejemplo acabo de terminar la misión de celica donde se supone que te dan el arte de cero cero y en efecto me salio la notificación de que la había obtenido, pero al momento de ir a buscarla dentro de la clase de diamante en bruto como indica la guía, esta no aparece por ninguna parte, ya intente cambiar de armas, armadura, clase y nada, no se si yo este haciendo algo mal o estoy omitiendo algo, igual no se si necesite de una armadura en especifico o de alguna arma en especifico para que aparezcan esas artes, otro ejemplo es la de posición defensiva que en la guía me dicen que la necesito, esa la e usado en otras ocasiones con otras clases pero se me hace muy extraño que en la de diamante en bruto no me sale, agradecería mucho su ayuda, de antemano gracias!!!
 
Las artes que uses dependen del arma que tengas, por ejemplo:
"Cero Cero" es un arte de pistolas gemelas, por lo que debes equiparte pistolas gemelas, "Posicion Defensiva" es un arte de Espadas Bastardas, por lo que debes equiparte la Espada Bastarda... En fin, la build que estas haciendo es la "Danza del petalo" y creeme que es muy poderosa, yo la uso y tengo el turbo infinito y nisiquiera sigo una guia, solo ataco sin parar, te dejo las artes que yo uso:
Cero Cero
True Stream Edge (No se como se llama en español)
Incendiary Edge (Tampoco se como se llama en español)
Rising Blade (Tampoco)
Primer (El que te da 200 PT cuando lo usas)
Fantasma errante
Postura ofensiva
Danza del petalo
 
por ejemplo ahorita tengo pistolas gemelas equipadas y sigue sin salirme la de cero cero, no se porque, ahora estoy haciendo la misión de afinidad para sacar el arte de danza de pétalos, espero no tener problemas con esa, y creo que seguiré tu build, veré cual de tus artes ya tengo yo, muchas gracias por tu consejo!!
 
tenias razon, ya volvi a verificar con cuidado y es cierto al equipar las armas que me mencionas aparecieron todas las artes!! me has salvado XD
 
ahora solo me faltaría la armadura, hay alguna que me recomiendes para farmearla?
 
Yo uso una que te suelta un magno que esta por la sonda FN 110 (No recuerdo el nombre del magno) pero eso si, necesitaras como minimo un Ares 90, tambien la que te suelta Hayreddin el territorial te puede servir
 
Mira, de armas te recomiendo las "Diadas Nebulosa III Ultra, las suelta un magno que se llama Feliciano, en Oblivia y el mono nivel 81 de Primordia, lo mejor es que tengan en mejoras propias potencial o mejora potencial, de espada te recomiendo una que suelta Lugalbanda en FN 209 dentro de una cueva, lo malo es que tenés que matarlo sin Skell, se llama " Guja Encantada: Carmesí ".
De armadura (cabeza,pecho y piernas) te recomiendo la que suelta el mismo mono de las Diadas y para los brazos hay un gigante en Noctilum de nivel 74 no me acuerdo donde estaba.
La guía esta mal es Postura Ofensiva no Defensiva, Postura Defensiva es prácticamente inutil para la build.
Para mejoras te recomiendo poner en las Diadas 3 mejoras de recuperar PT XX, estas son las más importantes ya que hace al turbo infinito, en las espadas pone 3 de potencia de arma XX y en la armadura todas de Potencial ↑XX.
Lo ideal es tener de máximo 9000 PT y 650 de Potencial.
Fijate de mejorar al máximo las mejoras propias de Potencial y max. PT al máximo.
Para el turbo te recomiendo practicar con Gradivus ya que tiene muchísima vida, yo empezó: Postura Ofensiva, Fantasma Errante, activo Turbo, Filo Tornado, Filo Ondeante Auténtico, Filo Ascendente, Fantasma Errante, Cero Cero, Detonador, Postura Ofensiva, Danza del Pétalo.
 
Mira, de armas te recomiendo las "Diadas Nebulosa III Ultra, las suelta un magno que se llama Feliciano, en Oblivia y el mono nivel 81 de Primordia, lo mejor es que tengan en mejoras propias potencial o mejora potencial, de espada te recomiendo una que suelta Lugalbanda en FN 209 dentro de una cueva, lo malo es que tenés que matarlo sin Skell, se llama " Guja Encantada: Carmesí ".
De armadura (cabeza,pecho y piernas) te recomiendo la que suelta el mismo mono de las Diadas y para los brazos hay un gigante en Noctilum de nivel 74 no me acuerdo donde estaba.
La guía esta mal es Postura Ofensiva no Defensiva, Postura Defensiva es prácticamente inutil para la build.
Para mejoras te recomiendo poner en las Diadas 3 mejoras de recuperar PT XX, estas son las más importantes ya que hace al turbo infinito, en las espadas pone 3 de potencia de arma XX y en la armadura todas de Potencial ↑XX.
Lo ideal es tener de máximo 9000 PT y 650 de Potencial.
Fijate de mejorar al máximo las mejoras propias de Potencial y max. PT al máximo.
Para el turbo te recomiendo practicar con Gradivus ya que tiene muchísima vida, yo empezó: Postura Ofensiva, Fantasma Errante, activo Turbo, Filo Tornado, Filo Ondeante Auténtico, Filo Ascendente, Fantasma Errante, Cero Cero, Detonador, Postura Ofensiva, Danza del Pétalo.
Hola, felicidades a todos por el foro y la guía. El gigante de Noctilum se llama Pyotr el Pastor, y está al lado del árbol narciso en Noctilum, entre los sectores FN202 y FN208. Lo más interesante que yo he podido obtener de él son las Mangas Perpetuas Ultra, verdes, con defensa 52 para los dos brazos, de las cuales la del brazo derecho trae como mejora de serie Subir Max PV XIV y ataque cuerpo a cuerpo XIV y la del izquierdo trae Subir Max PT XIV, además ambas mejoras se pueden subir (6 veces cada manga), además de añadir otra ranura (idealmente para llenarla con Potencial up XX). Una vez que yo puse esto y las diadas III ultra petadas con Artes: Ganar PT XX no tuve problemas con Lugalbanda, para el cual usé la Guja Cosmos creo recordar (hasta que de él obtuve la carmesí unas cuantas veces, jeje). Lo más importante es tener el PT a tope (PT como mínimo 6000) cuando empieza la batalla, y las habilidades y artes al máximo nivel. Yo pongo el turbo lo primero, luego postura ofensiva, cero cero, fantasma errante y ya uso repetidamente las naranjas. Todavía tengo que mejorar un poco para mantener el turbo infinito, jeje.
 
Lugalbanda es terriblemente sencillo. Con la armadura de nv55 de los manon que tiene sensor botin y potencial VI y una espada larga de eter de la tienda de nivel 60 te haces un set de blossom dance del pobre y lo revientas.
Hay 2 o 3 sets famosos que usa todo el mundo, pero dandole un poco a la pelota se pueden hacer cosas que funcionan la mar de bien
 
El turbo lo dicho si tienes las de aumentar es infinito, si tienes 3000 pt lo vuelves activar se te recarga el tiempo todo, yo siempre fui con 2 de aumentar pt he ido sobrado de pt la idea es cuando llegas al máximo del turbo q quites 2 m por golpe del Bloom, quitando 500k es igual de útil el único q notarás verdadera diferencia de quitar 2 m a 500k es al dinosaurio degollado de oblivia el resto de bichos muere de una ostia
 
Atrás
Arriba