The Elder Scrolls V: Skyrim Problema puerta del Castillo Volkihar

Siyu

Miembro
Registrado
26 Ene 2013
Mensajes
43
Edad
32
Ubicación
Cartagena
Bueno lo primero es que juego en Xbox 360 y ahora os comento mi problema: llego con Serana al Castillo Volkihar por primera vez para acompañarla durante la misión Linaje, me habla correctamente ella automáticamente en el puente, y nos abren las rejas pero ya está, porque resulta que la puerta que da acceso no se abre por más que pulso A y me sale el mensaje de abrir. He probado a cargar esa misma partida, a cargar una en la que estaba en la anterior misión y nada, siempre que llego a esa puerta no se puede abrir. Estoy pensando incluso cargar una partida antes de visitar la fortaleza de la Guardia del Alba pero me da mucho palo tener que volver a repetir las dos misiones para que luego suceda lo mismo. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? En otra partida que tenía con otro personaje pude completar esta misión sin problemas así que no entiendo nada porque sobre este bug no sale nada en la página.
 
Si jugases en PC se podría intentar solucionar con códigos pero en consola ... fíjate en el bug conocido que hay (y que ya viene indicado en la guía), por el cual si ya has visitado con anterioridad el castillo entonces te pasa lo que a ti y no podrás entrar.... entonces la única solución que se me ocurre es que cargues una partida anterior y pruebes de nuevo, pero... una partida anterior no solo a la misión, sino también a haber descubierto el castillo.
 
Si la cuestión es que yo nunca había visitado el castillo ni el embarcadero en esta partida.
 
pfff, pues no se... puedes probar igualmente lo que comentaste pero haciendo antes un respaldo de las partidas guardas, entonces ve todo rápido saltando diálogos y demás, entonces si funciona vuelve a repetirlo ya jugando normal. De todas formas solo son un par de misiones ¿no?.
 
Nada, he empezado Dawnguard de nuevo y al llegar a ese punto sigue la dichosa puerta cerrada. Ya no sé qué hacer porque irme incluso a partidas guardadas anteriores para que esto siga así... desde luego se le quitan a uno las ganas de jugar.
 
En Dragonborn por ejemplo si no hacías todo por orden e ibas directamente a Solstheim... por poder podías, pero se fastidiaba por completo el juego... Pero en Dawnguard en un principio no hay fallos de este tipo, el único es el que ya te comenté pero has dicho que no lo visitaste con anterioridad y que tampoco te funciona al comenzar una partida nueva...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Prueba eso que dicen en el vídeo, es para PS3, pero puedes hacer lo mismo para Xbox 360. Eso si, haz una copia de las partidas guardadas que tengas por si acaso.

No me paré a ver todo el vídeo, pero básicamente que desinstales los parches y DLC y los vuelvas a instalar.
 
Si guardo esas partidas en un pen, después borro el update y cargo la partida sin Dawnguard, entonces me desaparecerán los objetos de esos dlcs como mis armas de dragón? Y además me convendría sacar los logros que me faltan de Dragonborn antes no?

PD. Perdón por la falta de interrogantes al comienzo pero me acabo de fijar que en el móvil no salen xD
 
pfff, la verdad es que estoy perdidísimo en eso :oops::oops:.

En PC tengo la seguridad de que no se pierde nada en Skyrim (comprobado tras formateos y demás), en consolas no se muy bien cómo irá pero supongo que será lo mismo. El único problema que te puede dar es que por ejemplo tengas partidas guardadas de un DLC e intentes cargarlas (o simplemente las tengas ahí) sin dicho DLC también instalado... cosa que con instalar de nuevo el DLC se soluciona.
 
Eso fue lo que me paso a mi, desinstale sin querer los DLCs y cuando cargue la partida desapareció todo lo que dan en ellos, lo que pasa es que en mi caso tenia casi todo guardado en una casa y esta desapareció con todo lo que había recolectado en el juego.
 
Bueno, en cualquier caso perdería solo lo conseguido en Dawnguard, por lo que tiene dos opciones.

-Perder todos los objetos y probar esa solución (que a saber si funciona) para así poder disfrutar de toda la expansión.

-Olvidarse de la expansión (no desinstalarla ni nada, simplemente dejarla y seguir con el juego y con la otra expansión) y conservar lo conseguido hasta ahora.

Y hay una tercera, echarle un par de... horas de juego y volver a empezar el juego entero....:rolleyes:
 
Bueno seguiré con Dragonborn, la historia principal y la guerra civil para sacar un par de logros que me quedan y después probaré lo de borrar los dlcs y las actualizaciones. Si funciona, perfecto, me saco los logros de Dawnguard que no tengo y listo, y si no funciona pues me tocará empezar e iré a saco con Dawnguard.
 
Bueno al final tras completar Dragonborn, la historia principal y la guerra civil hice lo que decía el vídeo pero no se me solucionó el problema de la puerta así que tuve que empezar una nueva partida. Tuve mala suerte :(
 
we.... pues considérate afortunad@ si no te vuelve a pasar en esta nueva partida... :rolleyes:
 
Para la version del PC si teneis problemas con la puerta " la de madera" que no se abre, la manera de solucionarlo es escribir en la consola "coc DLC1VAMPIRECASTLEGUILDHALL", Asi entrareis por fin en el "maldito" castillo, en mi caso fue por un MOD que hacia que los vampiros no atacaran dentro de las ciudades.
Saludos y suerte.
 
porfavor sigan un orden correcto tanto para pc, ps3 o xbox.
Una recomendacion y que elite guias lo tenga bien claro que las misiones de dawnguard y la escuela de magos puede ocasionar bugs tremendos y lo recomandable es seguir estos pasos para evitar bugs. 1. pasarse las misiones principales de skyrim y no empezado la gerra de skyrim nunca 2. casi terminar dawnguard y sin aver comenzado misiones del colegio de magos, simplemente con que te ayas unido valdra 2. una vez llegado a la mision de alduin y el pregamino, ya podran empezar las misiones del colegio de magos y finalizar dawnguard sin aver bugs. 3. devolver los pergaminos a sus repectivos dueños que seran la escuela de magos y el sacerdote polilla.

deasehack, 23 Ago 2014

mi consejo es una vez finalizado todo en el orden, al llegar al nivel 10 te apareceran 2 personajes diciendote que hay nuevas misiones, entonces ya podran comenzar los dlcs pero manteniendo un nivel mas elevado a 10. primero dawnguard y hearfire y despues dragonborn. pergaminos primero skyrim, segundo dawnvguard y tercero dawnguard. porfavor no visiten la cueva donde conocen a serana sin antes aver llegado al nivel requerido ni aver visitado el castillo volkihar o el castillo de los cazavampìros. tambiem aver sido hombre lobo antes de consegir poderes vampiricos. asi nos entendemos
 
Última edición:
Atrás
Arriba