Dark Souls III Problema quest Anri-Horace

baldufa

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
71
Bueno,problema,problema no es,sino mas bien consulta.

Resulta que he seguido la quest de Anri hasta las catacumbas,hasta aqui bien,he matado a horace,y he ido a hablar con el en donde el puente.
Bien aqui me surje el problema o mala pata,o lo que sea.
Resulta que he echo un Tab-alt para seguir la guia online,estaba leyendo la seccion correspondiente,y cuando vuelvo a entrar esta muerto y la espada recta suya.
Yo creo que yo no he sido,y ha tenido que ser algun esqueleto de esos que pululan por ahi.
¿La quest la doy por zanjada aqui y ahora? porque vaya P****a!!!

Juego en pc.Y es la 2 vuelta ya,por eso seguia la guia.

SALU2S
 
Si Anri esta muerto sin duda puedes dar la quest por perdida y ademas si junto con esta querias hacer la del rey de los huecos tambien la perdiste :confused::confused:
 
Si, si lo mataste antes de tiempo dala por perdida.

Por lo demás, al juego a veces se le va un poco la olla al hacer lo del Alt+Tab (al menos juntando en modo ventana, no se en pantalla completa) en plan atacar nada más volver a tener activa la ventana del juego, mover la rueda del ratón estando fuera del juego y al volver que el cursor esté en un objeto diferente del inventario, etc... por eso si vas a hacer alguna pausa (no hay pausa como tal, pero ya entiendes), hazlo siempre alejado de cualquier npc por lo que pueda pasar.

Aunque bueno, si hubiera sido por eso normalmente te darías cuenta en el momento de pasar, así que pudo haber sido algún enemigo (en pantalla completa no se si se oye el sonido, pero en ventana si y ya me tiene pasado el tener que volver rápido al juego mientras estoy editando algo fuera).
 
Tengo otro problema con esta quest: Seguí la quest desde que Yuria me dijo que debía casarme con Anri, e hice todo como lo indica la guía hasta la muerte de Horace (lo mate justo para evitarle problemas a Anri en un futuro) pero cuando regrese a hablar con Anri en las Catacumbas de Carthus, esta había desaparecido, dudo que haya muerto porque no aparece su arma, y la quest me interesa porque quiero ser el Señor Oscuro, así que no se si tenga que buscarla en su siguiente localización . Saludos
PD: El arma "Espada curva de Carthus" no esta agregada a la guia
 
Gracias por las respuestas,es lo que me imagine,a espear una 3 vuelta,para hacer los pj, pero creo que ya no sera ahora esperare a mas adelante.

De nuevo gracias chicos/as.

SALU2S
 
Tengo otro problema con esta quest: Seguí la quest desde que Yuria me dijo que debía casarme con Anri, e hice todo como lo indica la guía hasta la muerte de Horace (lo mate justo para evitarle problemas a Anri en un futuro) pero cuando regrese a hablar con Anri en las Catacumbas de Carthus, esta había desaparecido, dudo que haya muerto porque no aparece su arma, y la quest me interesa porque quiero ser el Señor Oscuro, así que no se si tenga que buscarla en su siguiente localización . Saludos
PD: El arma "Espada curva de Carthus" no esta agregada a la guia
En principio Anri no se marcha de las catacumbas hasta que no mates a Wolnir, asi deberia ser. Si se fue de ahi tambien deberia haber dejado una pieda prisma en el suelo. Bajate de nuevo a donde mataste a Horace y si yá paso por ahi tambien deberia de haber una piedra prisma y el escudo de Horace colacado en una piedra.
Si la espada no esta en el suelo probablemente ya esta en la siguiente localización, despues del parche se supone que las quest avanzan mas facil. Asi que estara en Yrithill
 
En principio Anri no se marcha de las catacumbas hasta que no mates a Wolnir, asi deberia ser. Si se fue de ahi tambien deberia haber dejado una pieda prisma en el suelo. Bajate de nuevo a donde mataste a Horace y si yá paso por ahi tambien deberia de haber una piedra prisma y el escudo de Horace colacado en una piedra.
Si la espada no esta en el suelo probablemente ya esta en la siguiente localización, despues del parche se supone que las quest avanzan mas facil. Asi que estara en Yrithill
En efecto, hay una piedra prisma en donde estaba en las catacumbas, lo que no hay es una piedra prisma y el escudo donde esta Horace, acabo de llegar a la Iglesia de Yorshka, así que la buscare ahí, si no esta, pues es posible que se me jodiera la quest. Saludos
EDITADO: Ya estaba junto a la hoguera, así que supongo que si matas a Horace, ella se va directamente sin bajar a ver si vive o muere, aunque no se como afectaria esto a su quest si la pretendes hacer bien (yo solo quería ser el Señor Oscuro).
 
Última edición:
En efecto, hay una piedra prisma en donde estaba en las catacumbas, lo que no hay es una piedra prisma y el escudo donde esta Horace, acabo de llegar a la Iglesia de Yorshka, así que la buscare ahí, si no esta, pues es posible que se me jodiera la quest. Saludos
EDITADO: Ya estaba junto a la hoguera, así que supongo que si matas a Horace, ella se va directamente sin bajar a ver si vive o muere, aunque no se como afectaria esto a su quest si la pretendes hacer bien (yo solo quería ser el Señor Oscuro).
No no, si matas a Horace Anri baja y deja la piedra y el escudo de Horace en una piedra al fondo. Yo lo comprobe por que veia que no se marchaba de las catacumbas y fue matar a Wolnir y baje abajo a comprabar si habia pasado por ahi y si. Pero vamos que si esta en la siguiente locaizacion tanto mas da por que podras seguir vanzando en su quest
 
Bueno pos no se si tiene que ver o no,pero he llegado a Irithyll del Valle Boreal y he hecho la quest de sirris,y ahora esta en el santuario y puedo hacer lo que dice la guia.
No se si tiene algo que ver con la de anri y horace.
estoy en la 3 hoguera la de la iglesia esa rara.

SALU2S
 
Bueno pos no se si tiene que ver o no,pero he llegado a Irithyll del Valle Boreal y he hecho la quest de sirris,y ahora esta en el santuario y puedo hacer lo que dice la guia.
No se si tiene algo que ver con la de anri y horace.
estoy en la 3 hoguera la de la iglesia esa rara.

SALU2S
Que yo sepa la mision de Sirris o interfiere con la de Anri
 
Yo de las dos vueltas q llevo, antes de bajar al lago hable con anri en las catacumbas y mate a wolnir y luego a horace y no volví hablar con ella a las catacumbas, en el valle boreal én la capilla yorska hablas con ella para q te ayude con el pontífice nada más creo, en la 1 vuelta no hable con ella y complete el ritual igualmente
 
Bueno,conclusion hasta ahora que acabo de llegar anor, sirris me ayuda,y desparece, anri no aparece en la iglesia por lo que no se puede seguir la quest,ni matar al del camaleon ese.Yuria no se porque ha desaparecido,y no se donde esta ( ande andara?),el cebolla se comp`lero la quest correcto,katia la he rescatado, irina sin guantes esta denuevo en el santuario,eygon lo mate,hawcko no se ni ande anda,solo se que en la lapida estaba su escudo,greirat acabo de mandarlo a illy,y la quest del cebolla acabada espero regrese.

Esto es lo que hecho esta mañana,y lo que me queda,estoy ya a las puertas de anor,y pare ya.

Solo dire que es muy liosas todas las quest de los pnj,y has de hacer muchas partidas.

SALU2S
 
Bueno,conclusion hasta ahora que acabo de llegar anor, sirris me ayuda,y desparece, anri no aparece en la iglesia por lo que no se puede seguir la quest,ni matar al del camaleon ese.Yuria no se porque ha desaparecido,y no se donde esta ( ande andara?),el cebolla se comp`lero la quest correcto,katia la he rescatado, irina sin guantes esta denuevo en el santuario,eygon lo mate,hawcko no se ni ande anda,solo se que en la lapida estaba su escudo,greirat acabo de mandarlo a illy,y la quest del cebolla acabada espero regrese.

Esto es lo que hecho esta mañana,y lo que me queda,estoy ya a las puertas de anor,y pare ya.

Solo dire que es muy liosas todas las quest de los pnj,y has de hacer muchas partidas.

SALU2S
HankWood te lo encontraras mas adelante, cuando hagas el pico de archidragon y hables con el herrero te dar su mensaje. Ademas es un enemgigo bastante mamon la verdad.
Si la queste del cebolla la tienes bien Greirat regresa, casi seguro.
Y bueno, no hace falta hacer muchas partidas para hacer todas las quest, yo en mi primero por despieste perdi la de Yuria y la de Sirris, pero fue mi culpa. Con orden se pueden hacer todas en una sola partida, pero como digo solo variara los finales en la de Anri, aunque en todos ellos acaba mal xD
 
Atrás
Arriba