The Elder Scrolls V: Skyrim PROBLEMA SKYRIM

Rafa958

Recién llegado
Registrado
9 Mar 2012
Mensajes
21
Edad
27
Ubicación
Almoradi
Hace mucho que no jugaba por lo estudios y cuando decidí continuar el juego me pasa lo siguiente...

Yo nórdico nivel 45 experto en armadura pesada, armas a dos manos y otros no puedo salir de un cofre, es como que tu vas a mirar el cadáver de un enemigo y o le das a la R o no puedes salir del menú de objetos del cadáver
¿Que Hago?
Gracias de antemano
 
A la e me dice coger un objeto y a la r lo coge todo y me deja, pero no quiero estar tirando armaduras cada segundo, probé empezar una nueva partida y nada...
voy a probar con tabulador
 
Esto es "un poco" raro, y además por lo que dices esto antes no te pasaba ¿no? (más raro todavía) y más al empezar una partida nueva (pudo ser que se te fastidiase la actual). Lo único que se me ocurre es que actualices con el último parche.... o que pruebes todas las teclas una por una a ver cual es la que cierra o sale del inventario, puede ser que se cambiasen ellas solas (cosas más raras se han visto).
 
Ahora me va,(el tabulador) es de esto que te va mal un día y luego va, mi pc es troll ;)

Gracias.
 
xdd de nada hombre, pero más que al PC al que se le fue la pinza es al juego seguramente.
 
Atrás
Arriba