The Witcher 3 Problema terrible con el nivel de los enemigos...ayuda

malkavian

Recién llegado
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
4
Edad
22
saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan.......
No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado.
Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
 
gracias por responder. Pero el juego tiene el icono de 1 calavera sobre los enemigos cuando son muy poderosos , eso lo enseña en el tutorial; pero en ningun momento del juego habla de 2 signos de interrogacion sobre la cabeza de los enemigos, es algo muy extraño. Y lo malo q yo soy nivel 14 y las misiones q tengo por hacer como secundarias o para subir de nivel son nivel 21 para arriba muy por encima mio, estoy estancado. No se si a alguien le paso lo mio, lo de los dos signos d interrogacion sobre los enemigos o estan suponiendo cosas?... ayudenme
 
Es que creo que es lo mismo o que la doble interrogación significa un nivel todavía más alto que las calaveras (o al revés, las calaveras mucho más alto que las ??... no estoy seguro).
 
Cuando un enemigo es muy poderoso aparece: el nivel + el nombre y sobre estos una calavera. por ejemplo: 10 grifo y arriba una calavera roja.
Lo q me pasa a mi es q aparecen : en vez del nivel dos signos de interrogacion + el nombre y sobre estos una calavera.por ejemplo:
?? grifo y arriba una calavera roja.
Si a alguiem le ha pasado lo mismo q a mi o q recuerde si le paso q me ayude por favor. que no seam suposiciones, estoy abrumado.
 
Lo dicho, creo (es importante lo de creo) que es simplemente eso, un nivel todavía más alto que simplemente una calavera.

-Calavera: Nivel Difícil
-?? Calavera: .... ¡Corre!
 
Mira amigo a mi me pasa lo q sale en el video entre el minuto 02:29 hasta el 02:39 de este articulo: https://www.levelup.com/noticias/337127/Bug-en-The-Witcher-aumenta-nivel-de-enemigos-a-mas-de-100.

Por si acaso yo soy nivel 14, voy sin señales y no huyo de del enfremtamiento para provocar el bug. D hecho a mi no solo me pasa con minibosses sino tambien con esas jaurias de perros y de lobos q andan aleatoriamente por los campos. Desde el primer el encuentro los enemigos aparecen como indique en esos 10 segundos de video arriba.
 
Pues si es por el bug, según alguien que escribió a la compañía, básicamente la respuesta de estos "es lo que hay, no vamos a arreglarlo con parches"
 
Atrás
Arriba