The Elder Scrolls V: Skyrim Problema thane y misiones Lucero del Alba

AndreaBR93

Recién llegado
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
3
Edad
31
Buenas!! quería hacerme thane de Lucero del Alba para construir ahí mi casa, pero creo que hay bugs por todas partes y tengo miedo de que se me haya fastidiado lo de ser thane... nada más llegar hice la misión daédrica, fui a hablar con el jarl Escaldo pero no me da ninguna opción de trabajo, así que tuve fui a la posada para que me dieran las misiones... en total complete 3 misiones, de matar 1 gigante en cada una... volví a hablar con el jarl, y tampoco me da opciones de ayudar a la gente del pálido :S:mad:. Luego, hablé con el capitán Rastreador para que le buscase unas sales de vacío, pues bien, las conseguí, se las llevé, y si vuelvo a iniciar diálogo con él me dice exactamente lo mismo, que le busque las puñeteras sales de vacío... ya no sé que narices hacer! no hay algun truco para desbloquear las misiones y hacerme thane?
 
pfff, aquí (y en otras ciudades) el problema más común es que no encuentres actividades que hacer después de que te haya pedido ayudar a la gente de la zona.... seguramente tengas un bug ahí, pero solo para confirmar ¿qué nivel tiene tu personaje?
 
Nivel 20 :( creo que sí... que tengo un millón de bugs en esa ciudad...
 
Prueba a aumentar el nivel a 22 y luego nos cuentas. Ahora mismo no estoy seguro pero creo que era ese.
 
Estaba a punto de empezar una nueva partida xD influye en algo que aumente mi nivel al 22??!:eek:
 
No estoy seguro, pero creo que no para hacerse Thane, sino para alguna de las misiones es necesario tener mínimo ese nivel. A lo mejor tampoco se soluciona así, pero más fácil aumentar 2 niveles que no comenzar una partida nueva ;).
 
¿has echo la mision del museo?creo que en el Alba hasta que no haces la mision del museo,la del barco y la de algunos aldeanos nada,creo que eso se solucionaba en la guia en la parte de tus hogares,aquí, sino haz lo que dice el compañero,sube mas lvl por hay y vuelve pasado unos dias en el juego,o semanas, a mi me tarda bastante en darmela pero la da.

SALU2S
 
Atrás
Arriba