Dark Souls II Problema tras 4 boss

paolaufal

Recién llegado
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
9
Edad
32
Hola buenas tardes ¡¡ soy nueva en esto pero estoy desesperada..
He leido que necesitan mas de un millon de almas o derrotar a 4 boss y encender sus hogueras primigeneas .. Bien hecho todo voy al santuario de invierno y cual es mi sorpresa .. Vuelve a decirme presenta el anillo del rey.

El alma de freja no me aparece como gran alma en el menu es decir de color rojo si no que me aparece de color blanco, tal desesperacion tengo he usado ascua de la adversidad y la he vuelto a derrotar y nada ..
 
No debe de decir eso, ya que el anillo se consigue relativamente lejos de donde vas, que lo podria pasar es que no activaste algun hogera primogenea

Cierto me dice presenta el simbolo del rey error mio al escribirlo. En cuanto a lo de las hogueras estan todas ya que los trofeos los tengo.. No se que hacer y donde se supone esta el gran alma de freja ahora hay una roca enorme
 
donde se supone esta el gran alma de freja ahora hay una roca enorme
Perdon por la demora, me tarde en llegar alla, esa piedra es para un recuerdo, creo que el del dragon, pero eso es de lo ultimo, si mataste a freja con un ascua se supone que debes volver a activar la hogera, a mi me dejaron pasar con 3 almas rojas y las 4 hogeras activas
 
Perdon por la demora, me tarde en llegar alla, esa piedra es para un recuerdo, creo que el del dragon, pero eso es de lo ultimo, si mataste a freja con un ascua se supone que debes volver a activar la hogera, a mi me dejaron pasar con 3 almas rojas y las 4 hogeras activas


No hubo manera volvi a activar las hogueras me presento ante el santuario de invierno y el mensaje es el mismo presenta simbolo del rey.
Hay manera de que alguien pueda ayudarme mediante una partida online ? Dejandome el alma de freja para entrar? Gracias de antemano De verdad que ya nonse que hacer es desesperante despues de 50 horas de juego
 
Me puedes decir cuanta soul memory tienes (estado de jugador en la esquina superior derecha), te podria ayudar si juegas en xbox
 
Vaya que pena... Soy usuario de ps3. Aun asi gracias por las molestias.
Pues almas tengo alrededor de 1.700.000. Lei en algunos sitios que con mas de un millon la puerta se abre, pero nada, ni con esas..
 
Vaya que pena... Soy usuario de ps3. Aun asi gracias por las molestias.
Pues almas tengo alrededor de 1.700.000. Lei en algunos sitios que con mas de un millon la puerta se abre, pero nada, ni con esas..
Eso si estas en la NG, pero si estas en la NG+ deben ser mas almas, por cierto las almas de jefes no se pueden soltar, yo digo que trates de conseguir 2 millones en tu soul memory
 
Lo intentare pero cuando fui la primera vez estaba en ng tampoco me lo permitio por eso lo intente de nuevo en ng+ .. Ya no se que hacer
 
A ver, creo que nos estamos confundiendo todos (yo incluido).... para el Santuario de Invierno sino me equivoco el único requisito es lo de las almas y los 4 jefazos... si vas a una puerta en la que te pida el símbolo del rey (que es el anillo que te indiqué en el anterior mensaje), quizás sea que te confundiste de camino (en la bifurcación hay 3 caminos)... por que que yo recuerde no hace falta dicho anillo para el Santuario de Invierno.
 
Igual me explique yo mal, lo siento. Volviendo atras yo hice lo siguiente. Derrote a los 4 boss y tras esto fui hacia el santuario de invierno, por el camino de la izquierda en bosque sombrio. Cuando llegue me la encontre cerrada y ahi me di cuenta de que no llevaba el gran alma de freja tras matarla. Tambien llevaba en ese momento alrededor de 1.100.000 pero nada. Ya a la desesperada queme un ascua de la adversidad en la hoguera mas cercana a freja, volvi a derrotarla y mas de lo mismo, me dio su alma de nuevo y en este caso otra parecida a la que necesito de color naranja pero llamada alma de antiguo dragon o algo asi. Ya no se que hacer y lo peor de todo es que me temo que pueda tratarse de un bug. Tras mas de 50 horas, se le quitan a uno las ganas de volver a empezarlo de nuevo..
 
La de freja no es color naranja, tienes la del podrido, la pecadora, el viejo rey de hierro y freja. Ya dicho esto despues de matar a los jefes, acrivas las 4 hogeras, eso es todo lo que se debe necesitar. Si puedes subir una foto de las almas de jefes que tienes y las hogeras seria perfecto
 
Igual me explique yo mal, lo siento. Volviendo atras yo hice lo siguiente. Derrote a los 4 boss y tras esto fui hacia el santuario de invierno, por el camino de la izquierda en bosque sombrio. Cuando llegue me la encontre cerrada y ahi me di cuenta de que no llevaba el gran alma de freja tras matarla. Tambien llevaba en ese momento alrededor de 1.100.000 pero nada. Ya a la desesperada queme un ascua de la adversidad en la hoguera mas cercana a freja, volvi a derrotarla y mas de lo mismo, me dio su alma de nuevo y en este caso otra parecida a la que necesito de color naranja pero llamada alma de antiguo dragon o algo asi. Ya no se que hacer y lo peor de todo es que me temo que pueda tratarse de un bug. Tras mas de 50 horas, se le quitan a uno las ganas de volver a empezarlo de nuevo..
luego adjunto
 
¿No te estarás confundiendo de puerta? El camino correcto es donde están los enemigos que envenenan (hay varios objetos por ahí, entre ellos un anillo de recuperación de vida) y un centinela flexible. Si no pudieras pasar te diría que aun no estas preparado para el próximo desafió o algo así, y el camino que dices tu lleva al torreón de Aldia (hay un charco con un objeto en el camino ¿no?), revisalo y nos cuentas. Saludos:)
 
Seguro que es eso, que se confundió de camino (suele pasar), ya que aunque le contestara lo del anillo, me extrañaba que en esa puerta se lo pidieran aparte de las almas.
 
Atrás
Arriba